Premio ANUARIA 2015. Una Mermelada para Regalar

¡Empezamos el año contentísimos habiendo recibido este nuevo premio “Anuaria Selección 2015”!

Ha sido un bonito regalo de Reyes para LoRUSSo, saber que nuestros tarros de mermelada para regalar han sido galardonados con esta importante mención en la categoría de Mejor Packaging, correspondiente a la XXII edición de estos premios de diseño gráfico correspondientes a los mejores trabajos de 2015.

mermelada-para-regalar-anuariamermelada-para-regalar-premio-anuaria

 

 

 

 

 

 

 

“Los Premios ANUARIA“, considerados los mejores premios de diseño gráfico de España y Portugal no subvencionados por la administración, se han convertido en un referente de calidad dentro del sector del diseño gráfico en ambos países. Su jurado, formado íntegramente por expertos diseñadores pertenecientes a las asociaciones profesionales más destacadas del panorama profesional hacen que estos premios tengan una gran importancia e incrementen cada día más y más su repercusión en el mercado.

VEREDICTAS, es la compañía internacional decana mayormente distinguida y especializada en el desarrollo de “estándares de calidad y de excelencia”. Los estándares de excelencia son símbolos que certifican que un producto, servicio o una marca está al mas alto nivel en comparación con los demás, basándose en criterios independientes de maduración, reconocimiento, renovación y rigor.

La importancia hoy día de la imagen de producto y su packaging es fundamental para atraer la atención de los consumidores. Conscientes de ello, en LoRUSSo hemos creado un concepto de mermelada para regalar ideal en cualquier tipo de ocasión.

LoRUSSo Clasic Jams, nuestra mermelada para regalar

LoRUSSo Clasic Jams son ideales como mermeladas para bodas, y como mermeladas para regalo, y el jurado de VEREDICTAS ha reconocido el esfuerzo e ilusión que hemos puesto para lograr y obtener esa imagen diferenciadora.

Agradecidos y afortunados de contar con un equipo tan profesional como “Cabello x Mure”.