Confituras Ecológicas Premium LoRUSSo, presentes en el Show Gastronómico más renombrado de Inglaterra “TASTE of LONDON”

Nuestras Confituras Ecológicas Premium junto a otros productos de excelencia pertenecientes a miembros que forman parte de la “Asociación Española del Lujo” Luxury Spain, se han dado cita en el “Show Gastronómico TASTE OF LONDON 2017 que se ha celebrado en la Ciudad de Londres los días del 14 al 18 de junio.

Una de las ferias gastronómicas más influyentes e importantes a nivel mundial y sin lugar a dudas, cita clave en la Ciudad londinense, que reúne cada dos años la gastronomía más selecta tanto nacional como internacional, a los establecimientos, bares y restaurantes más prestigiosos y reconocidos de todo el mundo, así como a los cocineros y chefs más internacionales, importadores de productos de alto gourmet y sus distribuidores.

Confituras Premium LoRUSSo en Taste of London

Nuestras mermeladas premium ecológicas en la Feria Taste of Lodon.

El Show Gastronómico Taste of London 2017 ha tenido lugar en Regent`s Park, un fabuloso escenario al  aire libre y uno de los mejores parques reales de Londres situado en la zona norte de la ciudad. Ha contado con más de 55.000 visitantes de media, una oportunidad única para dar a conocer nuestras confituras ecológicas premium, junto con las principales marcas de alimentos y de bebidas a nivel mundial. Por lo que, ha sido una bonita oportunidad para mostrar al mundo la excelente calidad de los productos españoles y de nuestras mermeladas premium, todo ello de la mano de la Asociación Española del Lujo, con la cual hemos contado, como siempre, con todo su apoyo.

Confituras ecologicas LoRUSSO en la Feria de Londres "Taste of London 2017"

Mermeladas Lorusso Premium

Visitar la capital Británica y el haber estado presentes en el “Taste of London”, ha supuesto para LoRUSSo cuatro intensos y fructíferos días de trabajo en el lugar más indicado de Londres, para lucir las dulces y sanas propuestas con nuestras confituras ecológicas premium, lugar donde también se han ofrecido las mejores propuestas gastronómicas a nivel mundial. Una experiencia inmejorable, y una feria gastronómica donde nuestras mermeladas gourmet de alta gama han vuelto a estar presentes para darse a conocer por visitantes en general, restaurantes, profesionales y chefs de todo el mundo.

¡No os imagináis cuánto hemos disfrutado en este festival!

Regresamos a casa desde London City muy felices.