LoRUSSo representa a “Marca España” en EXPO UNIVERSAL MILANO 2015

Nuestras mermeladas gourmet 80% fruta y nuestras perlas de AOVE fueron seleccionadas el pasado mes de febrero 2015 para estar presentes durante 6 meses en la Tienda Gourmet del Pabellón de España, de la EXPOSICION UNIVERSAL MILANO 2015  que se celebra en la ciudad Italiana desde el de 1 Mayo hasta el 31 Octubre 2015, con el tema principal “Alimentar el planeta, Energía para la vida”.

Ha supuesto una gran alegría y una enorme satisfacción para nuestra joven empresa, que GRUPO SAGARDI, empresa adjudicataria encargada de gestionar los servicios de restauración del Pabellón de España, seleccionara nuestras mermeladas gourmet y perlas de AOVE presentándolas como “Marca España”  en la Tienda Gourmet ubicada en la planta baja del Pabellón Español.

LoRUSSo representa a "Marca España"en EXPO UNIVERSAL MILANO 2015

GRUPO SAGARDI, se encarga de la gestión del Restaurante VIP, ubicado en la zona ático del Pabellón, del Lounge Bar-Tapas ubicado en la planta baja, y de la tienda gourmet igualmente ubicada en la planta baja del pabellón, donde se ofrece una cuidadosa selección de alimentos de alta gama delicatessen de nuestro país, entre los que se encuentran nuestras perlas de AOVE y mermeladas gourmet de alta gama.

El pabellón Español, con más de 2.000 metros cuadrados dividido en dos grandes naves, enfoca su imagen en la tradición e innovación alimentaria. Nuestro pabellón no está siendo uno de los más aclamados en cuanto a diseño, donde Japón, China, México, Brasil, Colombia y Emiratos Árabes Unidos, se están llevando la palma. En cambio el pabellón Español es uno de los mejor valorados en cuanto a su restauración, y donde el Lounge Tapas-Bar está marcando la diferencia en cuanto a su diversidad, riqueza y alta calidad gastronómica que se ofrece.

Cada país participante, dispone dentro de su pabellón individual o compartido, con una tienda gourmet donde exponer los productos agroalimentarios más representativos de su país, y nosotros desde LoRUSSo, observamos con satisfacción lo bonitas y elegantes que lucen nuestras mermeladas gourmet y perlas de AOVE en la tienda gourmet de nuestro pabellón. Durante la semana de Andalucía (29 Junio – 5 Julio), incluso se mostraron nuestros productos en un pequeño espacio junto a la entrada y salida de la tienda.

Mermeladas y Perlas de AOVE en EXPO UNIVERSAL MILANO 2015

Una media de 116.000 visitantes diarios, están disfrutando de los 58 pabellones de 144 países. Expo Milano 2015 será la primera exposición universal recordada no sólo por su arquitectura y actividades, sino también por su contribución al debate y la educación sobre la nutrición, la alimentación y los recursos naturales a nivel mundial. Los países participantes abordarán y divulgarán en sus pabellones información relativa a la seguridad y calidad alimentaria, nuevas tecnologías para la agricultura y biodiversidad, educación nutricional, solidaridad y cooperación en alimentos, y un sin fin de temáticas afines de actualidad y futuro.

La Exposición Universal de Milán, viene precedida de la exitosa edición en 2010 en la ciudad China de Shanghai, cuyo tema de exposición fue “Mejor ciudad, mejor vida”, y de la futura Expo 2020 en la ciudad de Dubai, de Emiratos Árabes Unidos, bajo el tema “Conectar mentes, crear el futuro”.

Bajo el lema principal de la Exposición “Alimentar el planeta, Energía para la vida”, nuestra joven empresa LoRUSSo “HeArt Made Food” basa entre otras su filosofía de trabajo, ofreciendo unos productos saludables de marca única, combinando la tradición de nuestras mermeladas gourmet con estilos frescos, modernos y elegantes, así como innovadores en el caso de nuestras perlas de AOVE.

¡Desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2015 estaremos aquí, mostrando al mundo nuestras exclusivas perlas de AOVE y nuestras mermeladas gourmet de alta gama, ven a conocernos!

Tienda gourmetmermeladas-gourmet