Publicación en el Diario de Almería de nuestra Fábrica de Mermeladas “Slow Made”

El pasado día 12 de diciembre nuestra fábrica de mermeladas “slow made”, protagoniza un nuevo artículo en las páginas centrales de este diario provincial y concretamente abre página en la Sección u apartado de Finanzas y Agricultura bajo el título “Lorusso Food amplía su gama de mermeladas y se adentra en Asia”.

Nuestra fábrica de mermeladas slow made con sede en Chercos, ha conseguido situarse y hacerlo como referente dentro de los mejores establecimientos de productos gourmet tanto a nivel nacional como internacional, comercializando actualmente nuestros productos en la vecina Italia, y adentrándonos poco a poco en más mercados y países. Esta vez,  haciéndolo en el mercado asiático.

La andadura de Lorusso Food por ferias del sector -tanto nacionales, como internacionales-, que dan a conocer nuestros productos y mermeladas artesanas, pese a ser una empresa muy joven, ya cuenta con algunos años de experiencia. Iniciando la misma, en la Feria u Exposición Universal de Milano que tuvo lugar en Italia durante seis meses, donde se expusieron nuestros productos y mermeladas artesanas slow en la Tienda Gourmet del Pabellón de España.

En Lorusso Food no sólo elaboramos mermeladas artesanas sino también contamos con AOVE Aceite de Oliva Virgen Extra y perlas de aceite de oliva, ofreciendo en todos nuestros productos calidad garantizada, combinada con modernidad, tradición, y utilización de energías limpias y renovables. Toda la gama de nuestros productos bajo el lema de “Productos Gourmet Slow”.