Nuestra Fábrica de mermeladas “Slow made” y Productos Gourmet nuevamente en el Diario “La Voz de Almería”

El diario “La Voz de Almería”, hace una bonita publicación de nuestra fábrica de mermeladas gourmet “Slow made” en la Sección destinada a Empresas, donde se relata “La dulce historia de la mermelada de Chercos”.

Recóndito caserío de 300 habitantes donde un italiano y una almeriense dejando aparcados sus trabajos urbanos y decididos a montar y establecer una fábrica de mermeladas y de productos gourmet, y basando su concepto de negocio en la filosofía slow made, transforman pequeñas cantidades de fruta bajo un proceso de elaboración slow y artesanal, y todo ello bajo la falda de la sierra de los Filabres, donde los protagonistas de ésta –nuestra dulce historia–­­ elaboran con pasión las ocho variedades de mermeladas gourmet: arándano, melocotón, fresa, mora, frambuesa, naranja dulce, naranja amarga y mandarina, con una vuelta a los verdaderos valores de la vida y bajo la filosofía del Slow Made… ¿Hay algo más dulce que nuestros productos gourmet y nuestra historia?

Gracias a Manuel León por el interés tomado en nuestra empresa y por tan bonito artículo. Si quieres verlo completo pincha aquí.