Un sueño, un desafío, una ambición… Fundación Paideia & LoRUSSo Mermeladas para regalar

Desde el día 8 de noviembre hasta el 24 de diciembre 2016 el super estiloso Paideia Christmas Shop, en la ciudad de Torino (la Detroit italiana, sede de las más importantes marcas automovilísticas italianas), abre sus puertas eligiendo entre otros productos de alimentación, nuestras mermeladas para regalar.

Hasta el día de Navidad, el público podrá adquirir como regalo navideño nuestros productos gourmet de alta gama junto con el resto de los mejores productos de diseño italiano.

Fundación Paideia & LoRUSSo

Fundación Paideia & Mermeladas para regalar LoRUSSo

Desde 1993 la Fundación Paideiatrabaja cada día para ayudar a los niños y a las familias en dificultad, proponiendo proyectos interesantes e innovadores para tutelar  menores y discapacitados. Y nuestras mermeladas para regalo le han parecido un producto ideal e innovador: muy apropiado como bonito y original “regalo de Navidad”.

La Fundación Paideia con sus 20 años de actividad y experiencia, le han llevado actualmente a crear en la ciudad de Torino el Centro Paideia: Un polo de excelencia para la reabilitación de los niños y, además, un espacio de socialización para todas la familias, en el cual sus servicios especializados estén integrados con propuestas culturales y de diversión.

Centro Paideia

Para LoRUSSo, es todo un honor poder contribuir con nuestro trabajo, esfuerzo y satisfacción, colaborando con la Fundación Paideia, quién ha confiado en nosotros y gracias a la cual nuestros productos gourmet se vuelven a mostrar al público italiano, en esta ocasión, en la ciudad de Torino (sede histórica de marcas de lujo internacionalmente distinguidas, como Lancia, Alfa Romeo y Maserati).

El Centro Paideia es un desafío, un sueño, una ambición. 

Representa el deseo de dar respuestas a las exigencias de su alrededor geográfico, desarrollando algo innovador, que todavía no existía… ¡Tenemos mucho en común, entonces!

El propósito de Paideia es el de difundir una nueva cultura de la niñez y la construcción de una sociedad más comprometida y responsable: Un echo que nos une de una manera muy profunda, porque el propósito y objetivo final de LoRUSSo, es el de producir… ¡ HeArt Made Food   for a   HeArt Made Society !