LoRUSSo nuevo miembro de “Luxury Spain” Asociación Española del Lujo, productos gourmet españoles

El comité de admisión de la prestigiosa Asociación Española del Lujo “Luxury Spain”, que aglutina a las mejores firmas de productos gourmet españoles, de gastronomía, joyería, turismo, ocio, salud y belleza, admitió el ingreso de LoRUSSo como nuevo miembro, para representar al sector de las mermeladas dentro de su sello de calidad “Luxury Spain Gourmet”, que  integra marcas exclusivas dento del sector de productos gourmet españoles.

Productos Gourmet Españoles

La Asociación “Luxury Spain” se creó en el año 2010,con el objetivo de potenciar, promover y proteger el lujo “Made in Spain” en los distintos ámbitos y sectores a nivel nacional e internacional.

La Asociación Española del Lujo establece diversos sellos de calidad, entre los que se encuentran, “Luxury Spain Gourmet” que aglutina marcas lideres del sector de productos gourmet españoles, además de “Luxury Spain Fashion”, “Luxury Spain Lifestyle”, “Luxury Spain Beauty”, “Luxury Spain Art”, “Luxury Spain Hotels”, “Luxury Spain Real Estate”, “Luxury Spain Transport”, sellos que certifican y otorgan una garantía de calidad y  reconoce a sus integrantes como “Miembros de Excelencia”.

Forman parte de esta exclusiva Asociación más de 70 empresas de capital español, entre ellas marcas icónicas como Roche Bobois, Carrera y Carrera, Castañer, Lupo, la diseñadora Elena Benarroch, el Perfumista Ramón Monegal, el Real Estate Kristina Szekey, Aceites Castillo de Canena, El Hotel Jumeirah, Hotel Villa Magna, Hotel Ritz de Madrid, Hotel Alfonso XIII de Sevilla, Trenes turisticos de lujo RENFE, etc.

Sello de calidad Luxury Spain LoRUSSo

La asociación reune a las marcas de lujo españolas para promoverlas, y abrir nuevos mercados. Gracias a las sinergias creadas entre los Miembros, su experiencia variada y conocimiento diverso del Sector del Lujo, se inician continuamente nuevas acciones y propuestas para actuar de forma eficaz, potenciando los distintos sectores con la finalidad de consolidarse y crecer conjuntamente.

La Presidenta de Honor es Su Alteza Real la Princesa Béatrice d’Orléans, Licenciada en Ciencias Politicas por la Universidad de La Sorbona de Paris y Master en Marketing por la Universidad de Cambridge. La cual a lo largo de su trayectoria profesional trabajó como periodista en la prestigiosa revista norteamericana “Women´s wear daily” y Vogue. Fue la primera mujer Consejera Delegada en España, cargo que desempeñó durante 18 años en los cuales, se encargó de implantar la maison Dior en España. Dirigió la comunicación de la Casa Christian Dior en España, empresa a la que estuvo ligada durante más de 30 años.

Productos gourmet españoles LoRUSSo en Luxury Spain