Mermeladas Artesanas LoRUSSo en el Magazine Gastronómico más “Hit” del país HITCOOKING

Con el título “La dulce esencia de la fruta” la Revista Digital Hitcooking en su edición número 2 (pág. 26-27), nos ha dedicado con este sabroso título, un mimado artículo a todo color ilustrado con nuestras mermeladas artesanas.

Igualmente, en esta misma edición (pág. 51), podéis ver una entrevista a Isabel Martínez promotora de LoRUSSo, la cual subraya nuevamente los valores de la marca: “Todo lo que hacemos y cómo lo hacemos es nuestro trabajo y nuestro reto más cotidiano, trabajando con un enfoque de día a día pero a la vez sin olvidar el hecho de incorporar nuevas variedades, nuevos sabores que ofrecer, nuevos productos y sensaciones siempre nuevas”-.

En LoRUSSo elaboramos mermeladas artesanas con un diseño moderno y contemporáneo, bajo la filosofía “slow made”. Utilizamos fruta fresca de cultivo ecológico, procedente de pequeños agricultores que cuentan con producciones limitadas, cercanos y locales, fruta cien por cien cultivada en un entorno limpio y libre de contaminación, la cual es llevada a nuestra pequeña fábrica para elaborarla artesanalmente utilizando energía limpia.

Como empresa almeriense que somos, apostamos por nuestra tierra, por sus productos autóctonos, por sus productos de primera calidad, al igual que aquellos que proceden y se producen en Andalucía, y en sus provincias como la de Huelva, Sevilla y Jaén.

Igualmente, apostamos por el trabajo artesanal, por el referente “bio” de todos nuestros productos, por la alta calidad, por la imagen, por el diseño como elemento diferenciador y por un concepto de cocina moderna y altamente saludable. Y es así, como nos define Hitcooking, a quién le estamos muy agradecidos por habernos dedicado este precioso artículo.

¡No te lo pierdas, es muy cool! Puedes verlo aquí.