La revista nacional QUO para Mentes Inquietas, se hace eco de nuestras mermeladas artesanas

Bajo el título “Toma pan y unta” la revista nacional QUO para Mentes Inquietas de este mes, nos dedica con este sabrosísimo título y dentro de la Sección Pragmata Gourmet un artículo a todo color ilustrado con nuestro tarro de mermelada de mora “Amore mora”, mermeladas artesanas bio slow.

Artículo dedicado a las mermeladas gourmets como marcada tendencia gastronómica. Haciendo mención a las diferentes variedades de mermeladas, aquellas que se distinguen o se diferencian por estar elaboradas artesanalmente, como lo hacemos en LoRUSSO; de forma artesanal y en pequeñas cantidades en cada proceso de elaboración. Con producciones reducidas, utilizando sólo y exclusivamente ingredientes naturales, bajo el concepto y la filosofía slow, sin ningún tipo de conservante o colorante, utilizando energías renovables, así como fruta de temporada procedente de productores locales de Andalucía.

Todo lo que hace que dejemos de lado, la aislada idea de consumirlas tan sólo en deliciosos desayunos, o con pan y en tostadas, y disfrutemos de un manjar que es pura fruta muy saludable. Utilicémoslas como ingrediente para maridar, con el que elaborar ideales, suculentos y sabrosos platos o variados canapés…, convirtiendo así las mermeladas en ingredientes de nuestras recetas siempre presentes en nuestra cocina.

Sé uno más en desarrollar y llevar a cabo esta idea y… ¡manos a la obra, tal y como nos sugiere la Revista QUO de este mes! ¿Por qué no intentarlo?

Publicación en la revista QUO mermeladas artesanas LoRUSSo