Mermeladas Artesanas Gourmet y AOVE Lorusso presentes en la XXXI Edición del Salón del Gourmets

LoRUSSo Mermeladas Artesanas Gourmet y Aove ha estado una vez más de feria, y en esta ocasión nos hemos trasladado a uno de los eventos más importantes a nivel europeo dedicado a los productos delicatesen, donde están presentes las mejores firmas dentro del sector agroalimentario -alimentación y bebidas de calidad-, el cual se ha celebrado en la capital de España los días 24, 25, 26 y 27 de abril de 2017.

Nuestras Bio Slow Jams y Aove han estado presentes en esta edición, en la 31 Feria Intencional Salón del Gourmets con doble presencia o doble participación, concretamente en el pabellón número ocho de la Feria Salón de Gourmets bajo la marca Sabores Almería con la Excma. Diputación de Almería junto a 33 empresas más de la provincia almeriense, representando y haciendo gala de la calidad, diversidad e innovación de los productos de Almería, contando el espacio expositor de la institución provincial con una gran afluencia de público y de visitantes. Igualmente  hemos estado presentes en el pabellón número cuatro como miembros de la Asociación Española del Lujo y bajo el Sello de Calidad de la marca Luxury Spain Gourmet”, junto al resto de las 25 marcas de la gastronomía española que engloban los mejores alimentos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, con igual éxito de visitas y visitantes.

Aove LoRUSSo en el Salón del Gourmets 2017

Así es, como nuestras mermeladas artesanas gourmet -en sus ocho sabores- y nuestro aove han compartido protagonismo con los mejores productos delicatesen a nivel internacional. Lugar y/o punto de reunión donde se recogen ideas, se aportan creaciones que aseguran la continuidad del sector, se presentan las últimas novedades, así como las diferentes propuestas delicatesen para degustar en este nuevo 2017. Distinguido encuentro para profesionales que ha supuesto ser observatorio de tendencias en un sector con altos valores de excelencia, calidad, capacidad de innovación y originalidad.

Mermeladas artesanas gourmet en la Feria Salón Gourmet Madrid

Bio Slow Jams LoRUSSo en el Salón del Gourmet 2017

Ha sido la ciudad de Madrid, como en cada edición-, el lugar elegido y donde terminan de reunirse los mayores representantes del sector agroalimentario, donde se ha celebrado una de las más importantes Ferias Internacionales de productos Delicatesen. La Feria ha estado dividida en cinco pabellones donde los distintos proveedores de productos delicatesen han presentado y ofertado una gran diversidad de productos, así como nuevos productos delicatesen y sus diferentes tipos y/o procesos de innovación y/o fabricación y todo ello en un total de 1.630 expositores, lo que ha supuesto en cifras unos 40.000 productos diferentes expuestos, de los cuales un total de 1.300 se han presentado en el apartado de novedades o productos de nueva incorporación, como lo han sido nuestras mermeladas artesanas gourmet expuestas en la vitrina de nuevos productos, con una afluencia de más de 93.000 visitantes, cifras totales de volumen de negocio que han arrojado un éxito rotundo en esta 31 edición de Feria Internacional de la Alimentación y Bebidas de Calidad.

Después de cuatro intensos días de trabajo regresamos del Salón de Gourmets muy contentos, edición que en cifras será recordada como la del año del éxito gastronómico y que consolida a nivel mundial el éxito de la Feria madrileña.

Vídeos:

34 empresas almerienses viajan al Salón de Gourmets para mostrar sus productos

La Ministra de Agricultura visita el stand “Sabores Almería”

Primera Jornada – Visita del Presidente de Diputación al Salón de Gourmets

Segunda Jornada de empresarios en el stand de “Sabores Almería” en el Salón Gourmets

https://www.facebook.com/saboresalmeria/videos/1857374604528391/

Otros enlaces de interés:

ENLACE ZONA EXPOSITORES SALÓN GOURMET.

http://www.salondegourmets.com/salondeGourmets2017/es/Company/Details/1075392

http://www.salondegourmets.com/salondeGourmets2017/es/Products/Details/157737