CUATRO DÍAS EN EL EDEN DEL DULCE: Nuestras Mermeladas Artesanas Premium LoRUSSo en la Feria Internacional de la Confitería y del dulce celebrada en la Ciudad bávara de Colonia

LoRUSSo ha estado una vez más de feria, y en esta ocasión nos hemos trasladado con nuestras mermeladas artesanas Premium elaboradas a mano a la mayor Feria Mundial de la Confitería (ISM) celebrada concretamente en la cuarta ciudad más grande de Alemania, la ciudad de Colonia, lugar donde acaban de reunirse los mayores representantes del sector y donde se ha celebrado la mayor feria internacional de dulces y aperitivos.

La feria ha estado dividida en seis salas, donde proveedores se reúnen cada año y en cada edición presentando y ofertando una gran diversidad de productos, dulces, y aperitivos de todos los tipos, así como nuevos productos para picar, y todo ello en un total de más de 1.500 expositores procedentes de 70 países diferentes.

Mermeladas artesanas LoRUSSo en la Feria de la Confiteria, Colonia

Así, es como nuestras mermeladas artesanas premium -en sus ocho sabores y/o variedades- han compartido protagonismo con los mejores productos de confitería y del dulce a nivel mundial, como chocolates orgánicos, snacks, galletas… compuestos únicamente por ingredientes naturales al igual que nuestros productos, ciento por cien naturales, artesanos y orgánicos.

Queremos consumir productos puros y naturales ¿Por qué añadirles entonces aditivos? Nos gusta lo sano, lo artesanal, lo auténtico, lo que está hecho y procesado con las manos de las personas.

LoRUSSo ha estado presente en este punto de encuentro donde, al igual que nuestra empresa, han estado y se han congregado todos los participantes del sector, tanto pequeños como grandes proveedores, empresas multinacionales e inversores.

Mermeladas artesanas LoRUSSo en Colonia, AlemaniaLoRUSSo en la Feria de la Confiteria en Colonia, Alemania

Lugar y/o punto de reunión donde se recogen ideas, se aportan creaciones que aseguran la continuidad del sector, se presentan novedades como los/las diferentes y dulces propuestas para degustar en este nuevo 2017, encuentro que ha supuesto además, convertirse en observatorio de tendencias en un sector con alta capacidad de innovación y originalidad.

Después de cuatro intensos días de chocolate, cereales, galletas, saladitos listos para degustar, snacks a base de frutas y de verduras, chips, caramelos de goma de frutas, palomitas con sabor a queso y a yogurt griego, artículos de desayuno, té y también helados, sorbetes, yogures y por supuesto nuestras mermeladas artesanas ecológicas, regresamos de la Feria Internacional alemana de Colonia como una de las experiencias más dulces vividas por Lorussofood.