BIO SLOW JAMS LoRUSSo “Mermeladas delicatessen” en el Club Allard, Madrid

Nuestras mermeladas delicatessen se dieron cita en la tarde del lunes 6 de marzo como parte del selecto Club Luxury Spain Gourmet en el evento que se organizó en el Club Allard. En el evento, se dieron a conocer los productos que forman parte del sello de calidad de Luxury Spain Gourmet, fusionándoloen un elegante menú degustación elaborado por María Marte, Chef ejecutiva del Club Allard, que actualmente ostenta dos estrellas Michelín y un Sol Repsol.

En el menú María Marte, se decantó por tres sabores de nuestras mermeladas delicatessen “Raspberry Kiss”, “Mystic Cotó”  y un toque de arándanos de “Mirtillo Extravaganza”, para la elaboración del plato petit fours (Golosinas de Lorusso y nube de Alma Teas rooibos y té verde), llegando a crear un fabuloso y creativo plato.

Mermeladas delicatessen LoRUSSo con la Chef María Marte

Mermeladas delicatessen LoRUSSo en los fogones del Club Allard

El Club Allard, inaugurado en 1998 como club privado, se sitúa como referente gastronómico único y muy exclusivo de la capital madrileña. Con una cocina altamente innovadora y de vanguardia, obtenie en 2007 su primera estrella Michelín, condecoración que lo eleva a la máxima categoría en el sector gastronómico, apostando por la más alta calidad desde sus inicios, logrando nuevamente en 2011 su segunda estrella Michelin. En 2014, bajo la nueva dirección gastronómica de la Chef María Marte renovaron sus dos estrellas Michelín y un Sol Repsol.

Mermeladas delicatessen LoRUSSo en el menú degustación del Club Allard, Madrid.

Según Paco Sáez, nuestro director comercial y de negocio, ha sido un enriquecedor encuentro en un marco incomparable, entre profesionales del sector de la comunicación gastronómica, y los miembros de Luxury Spain Gourmet, donde hemos tenido ocasión de intercambiar opiniones, y dar a conocer nuestros productos de excelencia”.

Mermeladas delicatessen LoRUSSo y la Princisa Beatriz de Orleans

Con la Princesa Beatriz de Orleans