Nuestras mermeladas para regalar en la Global Gift Gala by Eva Longoria celebrada en el Teatro Real de Madrid

El pasado martes 4 de abril nuestras mermeladas para regalar se vistieron de gala para asisitir a la Gala Global Gift promovida por la conocida actriz internacional Eva Longoria. Un acto solidario para recaudar fondos contra la pobreza infantil y familias que se encuentran en situación de necesidad, y en la que cada año numerosas celebrities y artistas se dan la mano a favor de esta buena causa.

En esta ocasión la Gala ha tenido lugar en el maravilloso Teatro Real de la capital madrileña, el cuál se ha convertido en el escenario de la segunda cita con la solidaridad que se consolida en España, tras el éxito alcanzado en Marbella en la pasada edición, sumándose así la capital madrileña con éxito rotundo a una lista internacional de doce ciudades en las anteriores ediciones como Londres, Cannes, Dubái, Marbella y París, entre otras.

Mermeladas para regalar en la Gala Global Gift

Mermeladas para regalar en el Teatro Real de Madrid

La Gala se ha desarrollado en primer lugar con un atractivo cóctel de bienvenida a todos los invitados, artistas y asistentes ofrecido por diversos miembros de la exclusiva Asociación Luxury Spain Gourmet” de la que LoRUSSo es miembro de excelencia.

En el referido cóctel se han incluido una degustación de nuestras mermeladas para regalar, en concreto tartaletas de mermelada de arándano 80% fruta con perlas de AOVE, y tartaletas de naranja con AOVE.

Degustación mermeladas para regalar LoRUSSo

Degustación en el Teatro Real de Madrid de mermeladas LoRUSSoTartaletas de mermelada para regalar LoRUSSo

Previo al cóctel de bienvenida ha tenido lugar la maravillosa y espectacular alfombra roja con todas las estrellas de la noche y artistas invitados la que ha contado con la presencia de las anfitrionas de la Global Gift Gala Eva Longoria y María Bravo, la presentadora de televisión Isabel Gemio, la presentadora y actriz Belinda Washington, Bertín Osborne, el bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, los cantantes José Mercé,  Chenoa y Nuria Fergó, Fabiola Martínez, Carmen Lomana, entre otros.

El sorprendente menú lleno de alegría y de innovación con juegos visuales y gustativos menú de gala que fue elaborado por el Chef Ramón Freixa, que actualmente ostenta dos estrellas Michelín y tres Soles Repsol.

LoRUSSo mermeladas para regalar en la Global Gift

Durante el trascurso de la cena tuvo lugar la rifa benéfica así como la subasta igualmente benéfica compuesta por lotes exclusivos de las firmas Luxury Spain Gourmet, además se entregó el premio y reconocimiento a la Fundación Ángela Navarro con la entrega de la Global Gift Humanitarian Award y a la Fundación Teatro Real el premio Global Gift Our Heroes Award.

La gala de este año se ha desarrollado con marcado acento español, estando presentada y amenizada por el dúo cómico de humoristas Los Morancos como maestros de ceremonias, habiendo contado con las actuaciones en directo en el escenario del Teatro Real de Madrid del bailarín y coreógrafo Rafael Amargo, del rapero Taboo, del cantante de pop Salvador Beltrán, y con la actuación del joven talento malagueño Adrián Martín Vega ganador de un Grammy latino, entre otros.

Mermeladas para regalar LoRUSSo con Isabel Gemio

Mermeladas para regalar LoRUSSo en el Teatro Real de MadridMermeladas para regalar LoRUSSo con el Chef Ramón Freixa

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fundación Global Gift Foundation es una organización filantrópica sin ánimo de lucro creada en 2013 que tiene como objetivo mejorar la vida de los niños, mujeres y familias que se encuentran en  situación de necesidad, dando un poco de lo tuyo a los que nada tienen de la que son embajadores de honor la actriz latina Eva Longoria y el cantante también latino Ricky Martin, comprometidos ambos en la incansable lucha de los más desfavorecidos.

Un año más la gala y una edición más con proyectos solidarios en la que LoRUSSo ha participado este año, ha estado presente y ha mostrado junto a todos los invitados y asistentes a la gala, su lado más humano y más comprometido con los niños y los más necesitados.

Estamos felices de haber sido partícipes.