Mermeladas para Regalar LoRUSSo en la guía Foodie I Love Bilbao

¡Hoy nos ha llegado la Guía Foodie I Love Bilbao!

Nuestras mermeladas para regalar se encuentran publicadas en la sección “Marcas Foodie”. Esta nueva edición de I LOVE BILBAO, la Guía Foodie, está dedicada a celebrar la cultura de disfrutar comiendo. Un foodie es alguien a quien le interesa la comida en todas sus formas, su origen, su elaboración, sus recetas, sus sabores…

En esta ocasión la Guía Foodie de Bilbao se adentra en sus bares, tabernas, coctelerías, en sus restaurantes, desde los más modernos a los tradiciones, en sus tiendas gourmet y en algunas de las marcas de alimentación que hacen de esta villa y sus alrededores una referencia de la cocina mundial, en donde se encuentran nuestras mermeladas para regaloLoRUSSo dulzura y diseño en cada bocado -.

Mermeladas para regalo

En esta guía podréis encontrar una completa lista de algunos de los mejores establecimientos de hostelería de la ciudad, las recomendaciones de quienes mejor la conocen, las historias que han forjado su reputación gastronómica, y un buen puñado de recetas de pintxos y cócteles. Un paseo por los aromas y sabores de ese Bilbao de toda la vida que ha sabido reinventarse para ofrecer al mundo su mejor cara.

¡Gracias por contar con nosotros!