Mermeladas Premium ecológicas LoRUSSo acompañan a la Asociación LUXURY SPAIN, en su presentación oficial en el Reino Unido

Durante este mes de Junio nuestras Mermeladas Premium ecológicas se han dado cita del día 12 al 15, como parte del selecto Club Luxury Spain Gourmet en la Misión Comercial llevada a cabo en la capital londinense, con la finalidad de ofrecer y dar a conocer las mismas ante un selecto grupo de empresarios, personalidades, prensa especializada y establecimientos británicos de alto gourmet y artículos de lujo.

En la mañana del día 12 comenzó la misión con un desayuno-brunch en el lujoso establecimiento hotelero de la capital Londinenses Hotel Bvlgari, donde tuvimos el placer de ofrecer y dar a degustar nuestras mermeladas Premium ecológicas, mostrando al público británico la excelencia y el gran valor de los productos gourmet españoles.

Degustación mermeladas premium LoRUSSo en el Hotel Bvlgari de Londres

Mermeladas premium LoRUSSo en Londres

Este evento contó con la presencia de Don Carlos Bastarreche Sagües –Embajador de España en Reino Unido-, así como del Sr. Don Javier San Basilio -actual Presidente de la Cámara de Comercio de España en Reino Unido-, Dña. Inmaculada López –Directora de la oficina comercial de la Embajada de España, además de un selecto grupo de empresarios británicos, españoles, personalidades y medios de prensa.

Tras el magnífico desayuno-brunch servido en el Hotel Bvlgary, nos trasladamos al famoso establecimiento Harvey Nichols de la capital, para reunirnos con los jefes de compras de estos elegantes almacenes situados en el barrio londinense de Knightsbridge, muy cercano a Hyde Park, los cuales cuentan con productos de moda y accesorios, y una cuidadísima selección de productos de alimentación, además de una exclusiva zona de restauración y bar.

Esta primera jornada, concluyó en el lujoso Club Privado Savile de la capital, conocido punto de encuentro de la alta sociedad londinense que reúne a diario a personalidades, artistas y políticos, en donde nuevamente tuvimos la ocasión de presentar y ofrecer nuestras mermeladas premium ecológicas y artesanas. Acto que contó igualmente con el apoyo de la Embajada de España en Reino Unido, y de su Embajador el Excmo. Sr. Don Carlos Bastarreche Sagües, así como con la asistencia de la Directora de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Reino Unido, la Ecxma. Sra. Doña Inmaculada López Martínez, junto a su S.A.R. la Princesa Doña Beatriz de Orleans.

Mermeladas premium ecológicas en Harvey Nichols, Londres

Presentación de mermeladas premium LoRUSSo en Harvey Nichols, Londres

Tras una intensa jornada de trabajo, el día martes 13 a primera hora de la mañana mantuvimos una reunión comercial con los jefes de compras de los grandes almacenes Selfriges.

Selfridges es uno de los mas prestigiosos y reconocidos “grandes almacenes” del mundo, que domina la zona oeste de Oxford Street. El establecimiento comprende seis plantas en las que se ofrecen infinidad de tiendas de lujo, once establecimientos de restauración, dos salas de exposición y un sinfín de servicios. Desde alta costura hasta perfumería, cosmética o los productos gourmet más exclusivos.

Posteriormente mantuvimos una Reunión Comercial con los directores de compras de los diferentes sectores del establecimiento Fortnum and Mason.

Situado en Picadilly, Fortnum and Mason es internacionalmente conocido por sus productos de alta calidad. Su fama se debe a que es uno de los centros más especializados que destacan en el ámbito de la alimentación y alto gourmet, aunque también cuenta con otras categorias de productos exclusivos y de lujo.

La jornada del martes finalizó con un maravilloso Cocktail de Presentación Oficial de la Asociación en el Morton’s Club. Al cocktail asisitieron unos 120 Invitados VIP, entre miembros del Club Privado Morton’s, público target y compradores reales de productos y servicios de lujo, además de miembros Centurión American Express.

Durante el evento se realizaron catas y presentaciones de los exclusivos productos que forman parte de la Asociación Española del Lujo, entre los que se encontraban nuestras mermeladas premium ecológicas.

Degustación de nuestras mermeladas premium en el Club Morton´s, Londres

El miércoles dia 14 visitamos el conocido establecimiento de  Harrod’s, ubicado en Brompton Road, del barrio Knightsbridge, donde igualmente mantuvimos reuniones con los jefes y directores de compras de los distintos sectores.

Harrod´s es el centro comercial más famoso de la capital inglesa y forma parte ya de los iconos que representan a la ciudad. Se ha convertido en una visita indispensable para todos aquellos que buscan productos excelentes, diferenciados y de gran calidad.

El establecimiento está formado por 5 plantas con 300 secciones en las que se puede adquirir desde gastronomía, moda, joyería, perfumería y cosmética de primeras marcas.

Mermeladas premium LoRUSSo en Harrod´s, Londres

Como colofón a los encuentros comerciales y reuniones privadas, el miércoles día 14 se celebró la gran apertura de puertas del TASTE LONDON 2017, el Festival de Gastronomía y Restaurantes más importante de Londres, al que también asistimos.

Estamos muy felices de haber sido partícipes de esta misión comercial y de haber tenido la oportunidad de participar en estos importantes eventos fuera de nuestras fronteras, gracias a los cuales hemos dado a conocer nuestra gama de Productos Gourmet, siendo nuestras mermeladas premium artesanas, -junto al resto de los productos miembros de la Asociación Española del lujo-, un claro ejemplo de la excelencia y calidad de los productos que son de elaboración, marca y sello español.