Nuestra web y tienda de productos gourmet online condecorada con el Premio ANUARIA 2016 Selección

Nuestra web lorussofood.com y nuestra tienda virtual lorussofood.com/tienda para la promoción y venta de productos gourmet online de nuestra marca, ha recibido el Premio ANUARIA 2016 a la mejor web, así como tienda online y/o virtual.

Los Premios ANUARIA, están considerados como los mejores y mayores premios de diseño gráfico de España y Portugal, y se han convertido por excelencia propia en un referente de calidad dentro del sector del diseño en la península Ibérica. Su jurado está formado íntegramente por expertos diseñadores que pertenecen a las asociaciones profesionales más destacadas del panorama profesional, haciendo que estos premios tengan cada día más importancia y repercusión en el mercado.

La entrega de premios se realizará en Barcelona el próximo 21 de marzo, como plato fuerte dentro del salón Graphispag 2017, que se celebra en la ciudad de condal desde el 21 al 24 de marzo 2017.

Nuestra empresa ya tuvo la ocasión de celebrar el pasado año 2.015 otro Premio ANUARIA, concretamente el pasado galardón fue para nuestros productos delicatessen y en concreto para nuestros tarros de mermelada para regalar los cuales tuvieron en esta ocasión el honor de ser reconocidos y galardonados en la Categoría de premio Anuaria al Mejor Packaging 2015. Estos premios como hemos mencionado anteriormente están reconocidos en nuestro país y en nuestra vecina Portugal como los premios de diseño gráfico con mayor repercusión e importantes en el sector, son premios que no están otorgados por ninguna Administración ni abanderan un signo político sino que su jurado está formado y representado por profesionales cualificados dentro del sector con gran representación e influencia en el marco del diseño gráfico y de la actividad creativa y técnica, así como en las comunicaciones visuales, en el diseño publicitario, editorial, de identidad corporativa, de diseño web, diseño del envase, el tipográfico y el de cartelería entre otros.

Veredictas es la compañía decana en España especializada en la creación y desarrollo de los llamados estánderes de excelencia. El jurado de Veredictas debe determinar qué o quienes son excelentes cada año.

El jurado de VEREDICTAS ha reconocido –en esta nueva edición en la que una vez más ha galardonado los mejores trabajos– el valor añadido y su diferenciación con otros competidores, el diseño, el trabajo, el esfuerzo y la ilusión que han logrado el reconocimiento de excelencia por la imagen diferenciadora una vez más al igual que en el pasado año 2015 el reconocimiento fué por nuestro atractivo envoltorio o packaging con más fuerza y branding, en esta edición anual el reconocimento ha recaído tanto en nuestra web, como en la tienda de productos gourmet online.

Hoy compartimos con todos vosotros este nuevo premio a nuestra web y a nuestra tienda de productos delicatessen online. Desde la alegría y nuevamente ilusionados por recibir tal distinción, y siempre desde el agradecimiento a todos los que nos ayudáis a conseguir tales logros IsabelCabello – Cabelloxmure, y hacéis que todo esto sea posible.