Nuestras Confituras Ecológicas Premium consideradas como una de las 11 tendencias al alza, por el exclusivo Magazine Summum del Diario ABC

Nuestras confituras ecológicas premium han sido protagonistas de un elegante y fresco artículo en el “Magazine Summum” del Diario de tirada nacional ABC.  Lujo Verde, 11 Tendencias al alza Exclusividad y  naturaleza”.

Así es como definen a nuestras confituras LoRUSSo, como formando parte de la naturaleza y privilegiadas o exclusivas, junto a otra definición o característica de nuestro trabajo o proceso de producción, que no es sino fabricar y producir bajo la característica de Slow and Limited edition, en pequeñas cantidades de producto como lo son todas nuestras producciones. Ya que, estas son las condiciones y características que nos definen y nos caracterizan a la hora de elaborar nuestras confituras premium, con tan sólo fruta ecológica (50-60 kilos de mermelada por cada proceso de cocción).

Con igual detalle, elaboramos y presentamos nuestro producto en tarros cuidados que cuentan con un packaging muy destacado y un serigrafiado en vidrio y en tapadera, realizado igualmente de manera artesanal -uno a uno- con mimo y cuidado por el equipo LoRUSSo en nuestra fábrica.

Los nombres de nuestras confituras ecológicas premium en todas sus variedades son otra peculiaridad que añade un toque de diferenciación y distinción. Finalmente como colofón, nuestras tres mermeladas de cítricos –Lady Bitter Orange, Lady Orange y Mandarino Imperial-, han sido reconocidas y galardonadas con tres medallas de Oro, Plata y Bronce respectivamente en el prestigioso Festival Internacional de mermeladas de cítricos Dalemain en su última edición, el conocido como World`s Original Marmalade Awards 2017 celebrado en el Reino Unido el pasado mes de marzo.

Podéis acceder al texto completo del artículo del Magazine Summun del Diario ABC, para descubrir las 11 tendencias de Lujo Verde pinchando aquí.