Perlas de Aceite de Oliva

evoop

Ofrecemos un estallido de sensaciones desconocidas, nuevas y originales de saborear el Aceite de Oliva Virgen Extra, disfrutando de un sano concepto de cocina moderna y nutrición saludable.

El también denominado caviar de aceite de oliva, se elabora mediante la técnica culinaria de la encapsulación, utilizando texturas de gelatina de algas 100% naturales con alto contenido en fibras. Con ello se consiguen delicadas esferificaciones de aceite de oliva que al encontrarse en la boca ofrecen repentinamente sabores con toda su intensidad.

oerlascu
perlasaov-into

¡Deleita y sorprende con unas maravillosas Esferas de Aceite de Oliva!

Disponible en formato de 115g

INGREDIENTES: 85% Aceite de oliva virgen extra (80% Picual, 20% Hojiblanca), 14.80% agua, 0.15% Alginato de sodio, 0.05% Cloruro de calcio.

SIN COLORANTES NI CONSERVANTES.

CÓMO UTILIZARLAS: Antes de su apertura mover el tarro suavemente para permitir liberar toda su fragancia y aroma. Como las membranas resisten temperaturas de hasta 100ºC, puedes utilizarlas en cualquier plato donde normalmente disfrutes del aceite de oliva en crudo (ensaladas, salsas, cremas, sopas frías y calientes…), no obstante es principalmente recomendable su utilización en platos con texturas blandas para potenciar su sabor. No es aconsejable cocinar con ellas, ya que la membrana que recubre la perla esférica podría fracturarse fácilmente durante el proceso de cocción.

CÓMO CONSERVARLAS: Almacenar las esferas de aceite de oliva en lugar fresco, seco y alejadas de fuentes de luz, calor y olores. Una vez abiertas mantenerlas cubiertas en su propio aceite de cobertura.

boton_perlas