Elaboración de las Perlas de aceite de Oliva

Al igual que una elegante y sofisticada perla es una joya ideal para lucir en cualquier ocasión, las nuestras además suponen un lujo para tu paladar.

Disfruta de una singular experiencia de sabor explosivo del puro aceite de oliva virgen extra.

¡Deleita y sorprende con unas maravillosas Esferas de Aceite de Oliva!


El proceso de encapsulación del aceite puro de oliva virgen extra se realiza en frío. El recubrimiento del alga para su encapsulado no transfiere sabor alguno ni modifica las propiedades organolepticas del aceite. Igualmente se evita la cocción y calentamiento del aceite de oliva con la finalidad de preservar la exquisita calidad a partir de la cual toman magistralmente vida las Perlas de Aceite de Oliva EVOO (Extra Virgin Olive Oil).

Para su consumo, recomendamos que des rienda suelta a tu imaginación. Están deliciosas en cualquier plato donde normalmente disfrutas del aceite de oliva en crudo, como en ensaladas, salsas, pastas, cremas, sopas frías y calientes, canapés dulces o salados…

Nuestra sugerencia: pan tostado con mermelada Mirtillo Extravaganza, EVOO Pearls y una pizca de sal en escamas. Ideal para iniciar un extravagante y saludable desayuno.

¡Buen provecho!