Concepto Lorusso

Lorusso y Sáez, S.L. se compromete con este Propósito Universal:

“Una empresa que valga la pena debe tener un propósito para existir. No solamente el propósito cotidiano de obtener beneficios, sino más allá de eso, mejorar de alguna manera la calidad de la comunidad a la que pertenece. Cada empresa, así como cada persona debería contribuir en pro de los que la rodean; y con el esfuerzo diario, su mensaje debe revelar el estándar de calidad sobre el cual conduce su trabajo en la vida.

Nosotros, en LoRUSSo, esperamos que a través de la calidad de nuestros productos, y basándonos en valores como la verdad y la justicia, podamos de alguna manera transmitir a aquellos que no están familiarizados con ellos, el que estas cualidades son eternas y que hay que renovarlas todos los días, convirtiéndonos así en ciudadanos mejores, empresas mejores y comunidades mejores”.

De “La Misión de Kiehl’s desde 1851”

concepto_lorusso02

“La nuestra es una empresa donde su historia tiene mucho que contar”

Καλός καί ἀγαθός

La nuestra es una empresa medio española y medio italiana: dos culturas que tienen su origen en la antigua filosofía griega.
Y es de ella, de donde hemos capturado el valor fundador de nuestra empresa, el concepto socrático “kalokagathia”: algo no puede ser realmente bueno a menos que también sea bello, porque lo bello y lo bueno están siempre indisolublemente ligados.

Esto es evidente en cada detalle de nuestros productos: tanto en su interior como en su exterior, es decir, tanto en forma como en sustancia.

Tomad, por ejemplo, nuestras mermeladas: contienen 80% de fruta (un valor así de alto como para hacer palidecer incluso a la más generosa de nuestras abuelas), y como si no fuese bastante, se envasan en tarros tan artísticos que es imposible responder a la pregunta: ¿Pero este producto es más bello o es más bueno?

De la frenética vida de Milán a la tranquilidad de un pequeño pueblo en el sur de España, entre el mar y la montaña, y toda una cocina para mí dónde expresar mi entusiasmo y transmitir mis emociones… ¡De repente! Se ha abierto el cajón donde se habían colocado los dos sueños de mi vida… y luego dicen que los milagros no suceden!

Me dicen (aunque sigo con la duda…) que soy meticuloso y testarudo… será verdad?

Biagio, el joven italiano

biagio-lorusso
isabel-lorusso

Feliz e ilusionada en el día a día, combino mi camino espiritual con el profesional. Después de 15 años de consultoría fiscal, auditoría y asesoramiento a empresas, le dedico todo mi tiempo a LoRUSSo, llevando a cabo tareas de administración, gestión, supervisión de imagen corporativa y diseño de productos… “Con pasión, mucho más que administración”…

Equilibrada perfeccionista, aunque a veces me dicen exagerada.

Isabel, la señorita

paco-lorusso

Tras 20 años de asesoramiento a empresas, consultoría y comercialización internacional, heredado de tradición familiar, e inmerso al 100% en la vorágine empresarial, hace varios años di un giro hacia un estilo de vida combinando mayor armonía y equilibrio entre el desarrollo interior y profesional.

Intentar corregir todos mis defectos tan solo en una vida, se me hace misión imposible.

Paco (El hermano de la señorita)

Me encargo de la comunicación y del marketing. También de realizar labores comerciales junto con Paco para ofrecer y “compartir los sabores que amamos”, combinando estas tareas como profesional radiotelevisivo en Italia. He de admitir que realmente me integré en este proyecto para comer mermelada gratis.

Dicen que soy demasiado “puntilloso y bonachón”. Cuando años atrás, un famoso comediante me dijo sonriendo, “aburrido meticuloso”…, lo consideré un gran piropo.

Carlo, el gran amigo de Milano

carlo-lorusso


LoRUSSo “HEART MADE FOOD”

Cada uno de nuestros productos es realmente bello (kalós), porque está hecho con arte, y es realmente bueno (agathós), ya que se hace con el corazón.

concepto_lorusso08