“Confituras Gourmet y Mermeladas para Regalo LoRUSSo” en el Glitter Market Madrid

Ilusionados por haber tenido la oportunidad de participar en el pop up más brillante de Madrid exponiendo nuestras confituras gourmet y mermeladas para regalo. Un evento organizado por Nuria March Comunicación y celebrado en un ambiente muy especial de la capital.

El Glitter Market se ha celebrado durante los días 23, 24 y 25 de Septiembre en un espacio inigualable Atmosphera 1001, ubicado en Madrid, Paseo de la Habana 24.

Glitter market confitura gourmet LoRUSSo

Este brillante pop up ha sido punto de encuentro de marcas diferentes, genuinas, y con carácter, reuniendo a empresas y firmas que saben diferenciarse por la alta calidad, imagen, y por su forma diferente de hacer las cosas, convirtiendo el fin de semana en exclusivo y divertido.

Durante el Glitter Market, hemos podido disfrutar de un estallido de color, y una mezcla de colores, texturas y formas, donde Nuria March ha sabido combinar de forma entremezclada, divertida y original los sectores de la moda, decoración y gourmet.Confituras gourmet en el GlitterConfituras gourmet en el Glitter Market

 

 

 

 

 

Confituras gourmet en el Glitter Market Madrid

El viernes día 23 pudimos gozar de una fiesta de inauguración con música indie en directo, al igual que durante el sábado y domingo, estuvimos rodeados de un ambiente aire boho chic, lleno de luces, confeti, guirnaldas de colores, piñatas, banderolas y globos, y donde al mismo tiempo se organizaron varios concursos, y degustaciones de productos gourmet entre los que se encontraban nuestras confituras gourmet. ¡Se puede pedir más!

La ganadora de nuestro sorteo de Instagram, fue Vallivana @vallirsp, obsequiada con un tarro grande y otro pequeño de mermelada de arándano 80% fruta “Mirtillo Extravaganza” + un bono descuento del 15% para ella, y para sus 5 amigos/as etiquetados en su comentario. Además todos los concursantes han obtenido igualmente un premio consistente en un bono del 10% descuento en nuestra tienda online prevista a inaugurar dentro de muy poquito.

Para LoRUSSo ha sido un placer poder participar, recibiendo la cálida acogida de público y expositores, y haber tenido la posibilidad de ofrecer y dar a degustar nuestras confituras gourmet y las exclusivas mermeladas para regalo que con tanto cariño elaboramos.

Glitter Market confituras gourmet LoRUSSoConfituras gourmet premio Instagram