Cóctel de bienvenida al verano con nuestras Confituras Ecológicas Premium en el Gpro Valparaiso Palace Hotel & Spa, con la Asociación Española del Lujo “Luxury Spain”

Llega el calor y con él, nuestras Confituras Ecológicas Premium dan un comienzo de lujo en la maravillosa Ciudad de Palma de Mallorca con motivo del cóctel de bienvenida al inicio del verano, en la presentación de “Taste of Spain” en compañía de Luxury Spain “Asociación Española del Lujo”, que se ha celebrado en el lujoso Hotel “Gpro Valparaíso Palace & Spa”.

Uno de los hoteles con el mejor ambiente de la Ciudad y más destacado, ubicado en pleno paseo marítimo. Y hasta allí hemos viajado, para dar a conocer y presentar nuestras confituras ecológicas premium a los huéspedes mallorquines más ilustres, un nutrido grupo de empresarios de la isla, prensa especializada e invitados VIP.

La lujosa velada destacó por su brillante ambiente y color, en donde se fusionó el sabor y la calidad de los productos que forman parte de Luxury Spain en sus tres versiones gourmet, fashion y beauty. Y contó con el apoyo de Lux Golf Guide, media parther de la Asociación Española del Lujo que apuesta por las firmas de lujo nacionales.

¡Qué mejor comienzo del verano y en qué excepcional entorno para dar a conocer nuestras confituras ecológicas premium… Cómo hemos disfrutado!