Mermeladas artesanales ecológicas LoRUSSo patrocinan la IV EDICION PREMIOS INTERIORES 2018

Mermeladas artesanales ecológicas LoRUSSo patrocinan la IV EDICION PREMIOS INTERIORES 2018 (Grupo Planeta), celebrados en el Hotel The Westin Palace Madrid.

La pasada noche del jueves día 18 La Revista Interiores volvió a premiar en Madrid a los mejores del año, uniéndose de la mano en el maravilloso Hotel “The Westin Palace Madrid”, Moda, diseño, decoración, interiorismo, artesanía, sostenibilidad, en un sinfín de emociones intensas en la gala de los IV PREMIOS INTERIORES 2018, celebrados bajo el emblema “Hecho a mano, hecho con el corazón”,  donde nuestras mermeladas artesanales ecológicas, que cuenta con su slogan corporativo “HeArt made food”, fueron elegidas como protagonistas, al recibir los premiados una goodie bag con productos de nuestra marca.

Los premios nacieron con el objetivo de celebrar el talento, la creatividad, el esfuerzo y el éxito de los grandes profesionales del sector del diseño e interiorismo, tanto en España como fuera de nuestro país. Estos premios llegan a su IV edición con el compromiso de premiar a los mejores del año: ya sean jóvenes creativos, diseñadores y compañías ya consagrados, maestros con mayúsculas o productos vanguardistas, disruptivos, innovadores, sostenibles o socialmente responsables.

En el evento se dieron cita numerosas personalidades representativas del mundo de la moda, el cine, la televisión, la arquitectura, el interiorismo y la cultura, con un único objetivo: celebrar el talento y el esfuerzo de los genios del sector, donde la fusión entre diseñadores de espacios, decoradores, creadores de moda y fabricantes dan lugar a nuevas creaciones innovadoras y disruptivas, todo ello presentado por Raquel Sánchez Silva, en una noche que fue tan divertida como glamurosa.

Por la pasarela desfilaron un buen número de diseñadores, comunicadores y «socialités», como Agatha Ruiz de la Prada, Pascua Ortega, Elena Benarroch, el periodista Josemi Rodríguez Siero, Boris Izaguirre, Paloma Lago, Nuria March, Beatriz de Orleans, Begoña Trapote, Juncal Rivero, Roberto Brasero, Ramón Freixa, Pepe Leal, Erico Navazo, Miriam Alía, Carmen Lomana, Fiona Ferrer, Jean Porsche, ademásdel presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras.

La presentadora Raquel Sanchez Silva en photocall de IV edición de los Premios Interiores en Madrid

La IV Edición de los Premios Interiores fue una oportunidad de rendir tributo a aquellos autores que han conseguido hacer del diseño, una moda imperecedera al igual que aquellos diseñadores, influenciadores y empresas que han acercado la decoración a la pasarela.

La Gala comenzó con un suculento cóctel de bienvenida a los invitados, donde igualmente nuestras mermeladas artesanales ecológicas  y nuestro aceite de oliva virgen extra fueron ofrecidos y degustados, junto a otros productos de alto gourmet pertenecientes al sello de calidad LUXURY SPAIN GOUMET, de la ASOCIACION ESPAÑOLA DEL LUJO.

Más allá del desarrollo de una habilidad, talento, destreza o  técnica, la artesanía supone una idea y un concepto de trabajo que antepone la honra profesional a cualquier otra retribución. Un orgullo contagioso, como demostraron los Premios Interiores al aplaudir a representativos iconos de nuestro diseño, como Sargadelos (Premio a la mejor trayectoria nacional) o la Fundación Loewe (Premio al mejor fomento de la artesanía); talentos creativos que siempre abren camino, como el interiorista Lázaro Rosa-Violán (Premio al mejor interiorista), el arquitecto Carlos Ferrater (Galardón honorifico) la ceramista Yukiko Kitahara (Premio a la mejor artesana del año); y compañías que reformulan los conceptos de pasión, lujo o éxito, como Parachilna (Mejor trayectoria internacional).

Sin olvidar, como es característico en la revista, a aquellas firmas y productos que han llevado el diseño un paso más allá en pos de la excelencia: Velux (Premio a la mejor cortina de vanguardia), Ideal Standard (premio al mejor producto sostenible), Lo Monaco (premio al mejor sistema de descanso), el Grupo Alvic (Premio al mejor revestimiento decorativo), Lorena Canals (Permio a la mejor producción artesanal), Signus, Gems (Premio al mejor diseño a medida), y la Escuela Madrileña de Decoración (Premio a la formación innovadora).

Ha sido todo un orgullo, que tan prestigioso y moderno evento haya contado con nuestra marca, con nuestras mermeladas artesanales ecológicas.