Nuestras mermeladas ecológicas seleccionadas en MADRID DESIGN FESTIVAL 2019

¡Qué alegria y qué sorpresa! Nuestras mermeladas ecológicas LoRUSSo han sido seleccionadas para ser expuestas en el evento de apertura del prestigioso “Madrid Design Festival 2019”. Los mejores trabajos de los 10 estudios de diseño mas relevantes del panorama nacional se dan cita este marco de diseño incomparable. Los estudios seleccionados han sido los siguientes Botánico Estudio, Moruba y Sidecar (La Rioja), LaCía y Delamata Design (Madrid), Lavernia&Cienfuegos (Valencia), Estudio Maba (Murcia), Cabello x Mure (Jaén), Javier Garduño Zamora, Supperstudio (Bilbao), Eva Estudi y Pati Nuñez (Barcelona) y también Fernando Gutierrez (Londres).

El Madrid Design Festival es un disruptivo evento que convierte cada mes de febrero a la ciudad de Madrid en el escaparate del diseño a nivel mundial.  La ciudad se transforma en un espacio puntero en cuanto a creación y diseño con citas de referencia internacional. Abarca todas las disciplinas, desde la arquitectura al diseño gráfico, pasando por la comunicación o el interiorismo, todas ellas en un formato contemporáneo e innovador.

Las diferentes actividades que se celebran durante este mes, del 1 de febrero al 10 de mazo, en sus distintas sedes, este año se presentan en el Centro Cultural de la Villa situado en la plaza de Colón, en donde se pueden ver 3 exposiciones dedicadas al packaging, a la artesanía contemporánea y a las piezas de Darro.

Y es alli, donde han quedado expuestos nuestros productos, representando las marcas mas innovadoras existentes en nuestro pais. Super–Packaging, propone un viaje por el pasado, el presente y el futuro del diseño de envases y embalajes. Toda una experiencia lúdica para el espectador. Esta es una muestra que transforma la sala de exposiciones en un supermercado en el que poder analizar nuestras rutinas como consumidores a través del diseño de packaging.

El pasado 31 de febrero se inauguro dicha sala, en la cual se pueden contemplar todas y cada una de las magnificas exposiciones que permaneceran abiertas al público hasta el 10 de marzo, entre ellas nuestras mermeladas ecológicas y Aove LoRUSSo.

Madrid Design Festival propone más de 200 actividades -entre las que se incluyen medio centenar de exposiciones y una docena de instalaciones- durante el mes de febrero. La capital acoge la segunda edición de Madrid Design Festival, un certamen que nació en 2018 con el objetivo de convertirse en cita de referencia para diseñadores, marcas y público en general y proyectar, además, el diseño local y nacional a nivel internacional. Bajo el lema ‘rediseñar el futuro‘, se abordan disciplinas tan distintas pero tan vinculadas al diseño como la artesanía, el diseño industrial y de producto, la moda, el urbanismo, el diseño gráfico, la arquitectura, la ilustración o la sostenibilidad.

Alrededor de 400 profesionales se darán cita en esta edición de Madrid Design Festival, que reunirá a nombres destacados del sector como Dominique Perrault, Oscar Mariné, Hermanos Berenguer, Form us with Love, Curro Claret, Ágatha Ruiz de la Prada, Petrus Palmer, Majan Van Aubel, Álvaro Catalán de Ocón, Cristian Zuzunaga, Jan Boelen o Lidewij Edelkoort. Muchos de ellos participarán entre el 14 y el 16 de febrero en MadridDesignPRO, tres jornadas de mesas redondas, talleres y masterclasses en el Colegio Oficial de Arquitecto de Madrid (COAM).

Dos protagonistas esenciales serán el veterano diseñador italiano Gaetano Pesce, vinculado desde hace 40 años a la arquitectura y el diseño de interiores, y El Último Grito, grupo creativo compuesto por Roberto Feo y Rosario Hurtado fundado en 1997 y con base en Londres (ciudad que les reconoció con la Medalla al Diseño en 2012).

Ambos recibirán el reconocimiento del festival recibiendo los Madrid Design Festival Awards. Estas son algunas de las citas que no puedes perderte dentro de la extensa programación del festival.

Os invitamos y animamos a pasaros a descrubrir esta innovadora experiencia del mundo del “Super Packaging”.