Mermeladas Premium en el “Luxury Spain Xmas Market”, en apoyo a la Fundación Juegaterapia

LoRUSSo Luxury Jams junto con la Asociación Española del Lujo “Luxury Spain Gourmetcomo anticipo a estas fechas navideñas tan especiales, ha presentado una vez más sus mermeladas premium en el acto solidario que ha tenido lugar en la conocida Galería de Arte Kreisler, en pleno barrio de Salamanca de la capital madrileña.

La cita que ha tenido un señalado carácter solidario, dado que la misma ha servido para colaborar con la Fundación Juegaterapia, se celebró el pasado día 23 de noviembre en una de las galerías de arte más reconocidas de Madrid; la galería de Arte Kreisler.

La Galería de Arte Kreisler fundada en Madrid a principios de los años 50, se ha establecido posteriormente en otras importantes ciudades como Nueva York, Barcelona y Miami, habiendo trabajado desde sus inicios con los mejores artistas plásticos españoles y extranjeros de todos los tiempos, gozando a día de hoy de un gran prestigio a nivel nacional así como internacional.

Al acto, han acudido un nutrido grupo de la alta sociedad madrileña, así como distribuidores, directores de tiendas, y clientes VIP, todo ello con el objetivo de contribuir y apoyar en lo posible a la Fundación Juegaterapia, en donde hemos dado a degustar nuestras mermeladas premium, además de establecer y/o afianzar acuerdos comerciales, todo ello bajo el distintivo de la Asociación “Luxury Spain Gourmet”.

Igualmente durante el evento se han presentado, nuestras mermeladas premium junto a otros productos gourmet, a la prensa y a los medios de comunicación locales y nacionales que han asistido al mismo, el cual ha estado presidido y ha contado con la asistencia de S.A.R. Doña Béatrice d’Orléans, quién se mostró muy afectuosa y disfrutó de la velada con nuestro Director Comercial Paco Sáez.

LoRUSSo Mermeladas Premium junto con la Asociación Española del Lujo han querido apoyar esta magnífica causa solidaria, en este caso, a la Fundación Juegaterapia, que financia el “Proyecto Baby Pelones”. Iniciativa que nace en el año 2015 como homenaje a todos los niños que están sometidos a tratamientos de quimioterapia, para que los peques relativicen uno de los mayores y más visibles signos de su enfermedad, que consiste en la pérdida de pelo. Los muñecos están calvos y llevan en sus cabecitas unos pañuelos que han diseñado para ellos grandes amigos de la Fundación como son Alejandro Sanz, David Bisbal, Shakira, Ricky Martin, Elsa Pataky, y un sinfín de amigos de los niños.

Regresamos a casa ilusionados y agradecidos, por habernos dado la oportunidad de ser partícipes de tan bonito evento solidario.