Fábrica de mermelada

heart

Cada familia italiana que se precie tiene su propia receta para hacer la salsa de tomate (¡y todas son deliciosas!).
…Y cada familia española que también se precie tiene su propia receta para hacer la mermelada (¡y todas dicen ser deliciosas!).

Después de muchos dulces experimentos, hemos logrado desarrollar unas recetas que realmente nos emocionan porque nuestras divertidas y elegantes mermeladas artesanales se elaboran con la misma pasión y amor que dedicamos a cada momento de nuestras vidas.

mermemel

Para LoRUSSo es muy importante preservar al extremo las propiedades naturales de la fruta, porque nos satisface elaborar y consumir nuestra propia mermelada antes de ofrecerla a los demás, es por ello que solo hacemos pequeñas producciones en nuestra fábrica de mermeladas gourmet.

Nuestro proceso de elaboración artesanal es sencillo, realizándolo en el tiempo apropiado para garantizar la máxima calidad, siempre bajo la supervisión de nuestro encargado del sabor en fábrica Biagio para que todas las sensaciones, experiencias, olores y texturas estén siempre presentes junto a 2 ingredientes esenciales: “El amor y el arte”.

Para lograr la excelencia en nuestras mermeladas gourmet, comenzamos con una comprobación y supervisión de la fruta, asegurándonos que es de excelente calidad y que se encuentra en perfecto estado, pues nos gusta comer mermelada que realmente tiene el sabor de la fruta. Por ello vertemos en la olla 800 gramos por kilo de producto final, ¡sí, como lo oyes!, ¡80% de fruta!

Seguidamente, esperamos felizmente que empiece a hervir…, y como si estuviéramos añadiendo toda la dulzura de nuestro corazón, vertemos en la olla el azúcar. ¿Qué tipo de azúcar? Obviamente la que consideramos mejor: morena de caña integral y ecológica.

Después de un tiempo de cocción adecuado, con el objetivo de no perder los nutrientes, sabores y aromas de la pura fruta, y aportando durante el proceso abundante amor y arte concentrado, ¡queda lista la mermelada!

Finalmente, la envasamos y pasteurizamos en los elegantes e innovadores tarros que hemos elegido para tí, y que aconsejamos los reutilices en tu hogar, dando rienda suelta a tu imaginación.

Con un proceso artesanal de este tipo obtenemos una mermelada gourmet singular y única, que conserva la mayor parte de las características organolépticas y nutricionales de la fruta, exaltando el sabor inconfundible de la misma.


Así conseguimos que nazca “LoRUSSo HeArt Made Food. Extra Jams 80% Pure Fruit”.

Y como bien sabes que nunca terminamos de aprender, si por casualidad dispones de una receta con un secreto que pueda ayudarnos a mejorar la nuestra, por favor, ¡nos encantaría que la compartieras con nosotros lo antes posible, haciéndonos una visita a nuestra pequeña fábrica de mermeladas artesanales!