Presentamos nuestras mermeladas gourmet en el Salón Parisino GOURMET SELECTION 2017

Nuestras mermeladas gourmet se han presentado en el mayor escaparate mundial de los productos delicatessen o productos gourmet, con stand propio en la Feria GOURMET SELECTION 2017, celebrada en la capital francesa durante los pasados días 24 y 25 de septiembre.

Food and Wine Selection 2017 es la Feria o Salón Gourmet por excelencia que se celebra en el vecino país galo y cada convocatoria cuenta con más de 300 expositores, 5.000 visitantes profesionales y del sector, que a día de hoy se distingue y diferencia mundialmente por suponer la élite de los productos de alto valor añadido que se celebra en la Ciudad del Sena.

De amplia y reputada eficacia y corta duración -tan sólo dos jornadas de duración- el Salón Internacional Gourmet acoge a fabricantes, artesanos y productores provenientes de la totalidad de las regiones francesas, y de países europeos como Italia, Bélgica, España, Portugal, Suiza y un largo etcétera. Siendo su mayoría de visitantes; propietarios de petite tienda o tienda gourmet, bodegas de vinos, bebidas de calidad, restauración, chefs y hostelería.

Francia es, sin lugar a dudas, el principal mercado gourmet mundial y su mercado al igual que el mercado internacional de los productos gourmet y bebidas de calidad no ha dejado de crecer en los últimos diez años, alcanzando tan solo en la capital gala la cifra de 5 millones de euros de facturación en el último año.

La gama de productos demandados de calidad o también denominados delicatessen crece de forma imparable y lo ha hecho en cifras mundiales durante el último año y no sólo ha crecido sino que se ha diversificado y ampliado contando con vinagres, aceites, quesos, zumos de frutas, tés, dulces, aperitivos, pastelería… y con nuestras mermeladas gourmet.

El consumidor actual ha cambiado desde el consumidor tradicional a un nuevo consumidor, que lo que busca, elige, consume y selecciona es un tipo de producto diferenciador, con más valor añadido, de calidad y que busca la experiencia en el consumo de los productos. Y aquí encajan perfectamente nuestras mermeladas gourmet, que además de ser ecológicas de gran calidad por sus frutas y su proceso de elaboración, cuentan con un diseño único que las diferencia del resto. Ya que en LoRUSSo mezclamos calidad e imagen, tradición y modernidad, artesanía local e internacionalización…

España y Europa al igual que el resto del mundo están en la actualidad viviendo un boom  de estos nuevos consumidores y de los productos considerados premium, siendo éste un mercado en alza y de ahí la importancia de este Salón o cita en la capital parisina a la que hemos acudido con nuestras mermeladas gourmet.

LoRUSSo Mermeladas Gourmet de alta gama miembro de Luxury Spain o Asociación Española del Lujo, encuentra en este Salón los contactos profesionales, tiendas y establecimientos líderes del sector que acuden a la cita de los productos que destacan por ser de más calidad, calidad añadida, por su excelencia, diseño, valor añadido e innovación. Encontrando en estas citas, mercados como el asiático, el chino, japonés, mejicano, o de Emiratos Árabes, mercados que a día de hoy demandan cada vez más este tipo de productos o artículos de alta gama, premium o de calidad, como son nuestras mermeladas gourmet.

El resultado de la feria supone para nosotros un escaparate mundial ante miles de visitantes y profesionales del sector de los productos gourmet de alta gama y bebidas de calidad, y un marco excepcional y punto de encuentro con los operadores y tiendas más destacadas a nivel europeo y mundial, donde hemos dado a conocer y degustar nuestras mermeladas gourmet de alta gama.

Regresamos de nuevo a nuestra ciudad con buenas noticias y contactos después de dos intensos días en la capital parisina, en el Salón más destacado a nivel mundial por ser el expositor de los productos gourmet más sobresalientes a nivel internacional.