MERMELADAS GOURMET LoRUSSo en MAISON&OBJET PARIS 19-23 Enero

Para que un producto llegue a la consideración, de excelencia, lujo y exclusividad gourmet, es necesario utilizar los mejores ingredientes y han de ser de calidad suprema. En LoRUSSo para la elaboración de nuestras “Mermeladas Gourmet Ecológicas” utilizamos y nos abastecemos de productos naturales, procedentes de pequeñas explotaciones de agricultores, felices de haber sido galardonadas nuestra gama de cítricos con los premios Medalla de Oro, Plata y Bronce en “The World´s Original Marmalade Awards 2017”, Reino Unido, entre otros reconocimientos.

También es necesario tener una imagen acorde con el producto, que dignifique y diferencie a la vez que identifique la marca, de un solo vistazo. Prueba del diseño y packaging, ha sido el prestigioso primer premio internacional IPA Awards de Oro, en la categoría de Alimentación, “Premio IPA al envase con más fuerza de branding y diseño”, que han recibido nuestras Mermeladas Gourmet, entre otros galardones que premian, tanto la imagen innovadora, como su apuesta e introducción, en el mercado internacional, con un producto de calidad, a la vez que atractivo.

Pero todas estas virtudes, hay que darlas a conocer y necesitan ser mostradas, en un escaparate acorde con el público objetivo, al que están destinadas.

LoRUSSo, en su corta pero intensa trayectoria, al pertenecer de pleno derecho a la selecta Asociación Española del lujo, “Luxury Spain”, siempre está presente en las principales ferias y exposiciones de productos de alto lujo, exclusividad y excelencia. Es por ello que la pasada semana, acudieron a la cita internacional parisina, donde están representados los profesionales del arte de vivir, la feria de muestras, MAISON&OBJET PARIS, dentro de su sección COOK & SHARE, que reúne todo el arte de vivir en torno a la cocina, la mesa, la gastronomía y los regalos sabrosos.

En definitiva, el gusto de compartir, o el arte de cocinar, recibir y saborear lo bueno de la vida.

Las tiendas evolucionan y se han convertido, en verdaderos lugares de vida, con una historia que ya no razona sólo en términos de productos, sino también en términos de evolución de modos de consumo.

La cuestión ya no es “¿Qué deseo vender?” sino más bien “¿Quién quiero que sea mi interlocutor?”.

Es por tanto imprescindible para los compradores, hacer nuevas elecciones y apostar sin prejuicios. Estas elecciones se concretizan con productos singulares, verdaderas joyas que se encuentran en este nuevo espacio.

Paco Sáez (Director de Negocio & Ventas en LoRUSSo) nos explica, que en esta ocasión han ido de la mano de la prestigiosa diseñadora, Isabel Laranjinha que ha sido la encargada del diseño y montaje, de su exclusivo stand, presentando sus Mermeladas Gourmet y Aove como “Productos Joya”, sabiendo captar a la perfección la esencia y el concepto de negocio de LoRUSSo, basado en unos productos artesanales, elaborados bajo el concepto Slow y al mismo tiempo elegantes, modernos y contemporáneos. Convirtiéndose dicho stand en pieza clave de atracción y gracias a su atractivo diseño, se ha llevado multitud de elogios, por parte de todos los visitantes atraídos al espacio de LoRUSSo by Isabel Laranjinha.

Fruto de la constante labor de investigación de LoRUSSo, has sido la colaboración con la empresa PERSEUS de los hermanos Josu y Egoitz Trebolazabala, empresa dedicada a la fabricación de “aceite virgen extra y mantequilla de aguacate”.

Dicha unión ha consistido en la realización de degustaciones, tales como el maridaje de la mermelada de naranja amarga y los frutos rojos, con aceite de oliva virgen extra LoRUSSo, así como también con el aceite de aguacate virgen extra, o con la mantequilla de aguacate PERSEUS, resaltando y potenciando aún más el sabor de estos productos de calidad.

Todos estos productos naturales y ecológicos, son altamente saludables, gracias a que contienen las mejores grasas vegetales, muy beneficiosas para nuestro organismo.

Otros miembros de Luxury Spain, que visitaron nuestro stand, fueron el Sr. Marc, export manager de ArtMuria, fabricantes de una auténtica “miel de lujo”, que están presentes en los lugares de mayor glamour del mundo, así como Cristina Martín Blasi (CEO de Luxury Spain).

Según nos explica Paco Sáez, el perfil del visitante recibido en esta edición, es un selecto cliente, procedente de numerosos países del mundo, ya que esta feria de París, junto a la de Milán, están consideradas, como las mejores ferias mundiales del sector y que es propietario de establecimientos gourmet”, donde solo se venden “productos muy exclusivos y de la más alta calidad, así como Concept Stores”, que son establecimientos donde se pueden encontrar, tanto espacios para la moda, la decoración, mobiliario, belleza y productos gourmet, todo ello siempre, bajo la premisa de la exclusividad y la más alta calidad exigida, para poder estar en esos establecimientos de lujo y excelencia.

El resultado de la asistencia de LoRUSSo a esta edición de MAISON&OBJET PARIS, ha sido muy satisfactoria, con bastantes contactos internacionales realizados muy importantes, así como ventas en firme cerradas en la feria, con clientes nuevos.

Prueba de la satisfacción de este paso por esta exposición, ha sido la decisión de mantener el stand en París, para volver a exponer en la siguiente edición, que se realizará en el mes de septiembre.