Mermeladas Artesanales Ecológicas

Mermeladas Artesanales

Puedes denominarlas como más te guste: mermeladas artesanales, mermeladas delicatessen, mermeladas gourmet, confituras gourmet, confituras delicatessen… Todas ellas son LoRUSSo.

Los soleados campos de Andalucía producen jugosas y fragantes frutas, y en LoRUSSo las transformamos en deliciosas mermeladas artesanales de alta gama, ideales para el consumo tradicional en desayunos, postres, aperitivos, o para otros usos y maridajes más atrevidos.

Seleccionamos las mejores frutas, y las manipulamos con amor y esmero obteniendo unas mermeladas delicatessen 80% de fruta, de exquisita calidad, elevado valor nutritivo y con sabor y aromas extraordinarios.

LORUSSO Y SÁEZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias a que ha desarrollado la implantación de un ERP, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”.