Mermelada de Frambuesa

Mermelada de Frambuesa

Mermelada de sabor fuerte con un toque ácido, elaborada a partir de uno de los frutos rojos que más amamos por su suculento sabor -las frambuesas-, que además de ser deliciosas aportan muchos beneficios para nuestra salud por su extraordinaria capacidad antioxidante, la cual no debería ser pasada por alto en ninguna dieta saludable.
Elaborada artesanalmente, ideal para combinarla en muchos platos y recetas que apuestan por una mezcla de sabores y texturas. Combínala con canapés, tablas de quesos más o menos curados y/o cremosos, helados, yogures, ensaladas… ¡Y no dejéis de contarnos vuestras recetas de cocina favoritas, ideas o experimentos con nuestra “Raspberry Kiss”, seguro te enamorará!

Color y presentación: De tonalidad rojo purpúreo semioscuro y bastante saturado, de textura visual muy brillante que tiene como referente el fruto maduro del frambueso.

mermelada-de-frambuesa

Disponible en formatos de 175g y 305g

INGREDIENTES:
Frambuesas de nuestra tierra en su justo punto de maduración.
Contiene 80g de fruta fresca por cada 100g, lo que nos permite aprovechar el azúcar natural de la fruta, añadiendo como suplemento el contenido justo de azúcar de caña ecológica de superior calidad.

Nuestras mermeladas son 100% naturales, elaboradas a mano de forma artesanal, LIBRE DE COLORANTES Y CONSERVANTES.

PRECAUCIONES: Desarrolla altamente el sentido del gusto y del olfato y aprende a quitarle al tiempo más segundos, todo para seguir degustándola… ¡mmm, estáis avisados!

Fábrica de Mermeladas