Mermelada de Naranja Ecológica

Mermelada de Naranja

Premiada con Medalla de Bronce 2017 y Oro 2018 en el Festival y Concurso Británico de Mermeladas de Cítricos más importante del Mundo “The World´s Original Marmalade Awards”.

Aromatizada mermelada elaborada con el fruto del árbol del naranjo dulce. Es una combinación de piel y pulpa formada por gajos llenos de jugo con un alto contenido en vitamina C, flavonoides y aceites esenciales.

Proveniente de los campos de Andalucía, esta fruta de alto valor nutritivo y vitamina C es muy versátil en cocina, pudiendo utilizarla para; rellenar bizcochos, cubrir tartas, acompañar crujientes de verduras rebozadas, helados… y con un chorreoncito de aceite de oliva virgen extra, el cual le realza aún más su sabor, es ideal, pruébala cuanto antes, te sorprenderá su sabor.

Color y presentación: De color anaranjado, se presenta con tiras de piel, para proporcionarle todas las vitaminas y propiedades que cuenta la naranja dulce.

mermelada-artesana-ecologica-naranja

    

Disponible en formatos de 175g y 305g

INGREDIENTES:
Naranjas frescas de nuestra tierra en su justo punto de maduración.
Contiene 80g de fruta fresca por cada 100g, lo que nos permite aprovechar el azúcar natural de la fruta, añadiendo como suplemento el contenido justo de azúcar de caña ecológica de superior calidad.

Nuestras mermeladas son 100% naturales, elaboradas a mano de forma artesanal, LIBRE DE COLORANTES Y CONSERVANTES.

Fábrica de Mermeladas