Mermelada de Fresa Ecológica

Mermelada de Fresa

Delicada mermelada extra de extraordinario sabor y aroma a fresas frescas. La elaboramos a mano de forma artesanal a partir de fresas enteras, para que puedas disfrutar de verdaderos trozos de fresa con su genuino sabor y textura. La puedes consumir al natural, con el riesgo de que te zampes el bote entero, o bien como ingrediente combinándola en sabrosos platos y deliciosos postres.

Color y presentación: Radiante tonalidad rojiza intensa con agradables trozos de fresa.

Disponible en formatos de 160g y 290g

INGREDIENTES:
Fresas de nuestra tierra en su justo punto de maduración.
Contiene 80g de fruta fresca por cada 100g, lo que nos permite aprovechar el azúcar natural de la fruta, añadiendo como suplemento el contenido justo de azúcar de caña ecológica de superior calidad.

Nuestras mermeladas son 100% naturales, elaboradas a mano de forma artesanal, LIBRE DE COLORANTES Y CONSERVANTES.

PRECAUCIONES: Para evitar la sustracción del tarro una vez consumida la mermelada, deposítelo en lugar seguro o bien reutilícelo ubicándolo en un lugar bien visible.

Fábrica de Mermeladas

LORUSSO Y SÁEZ, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias a que ha desarrollado la implantación de un ERP, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”.