Mermeladas Artesanales Ecológicas

Mermeladas Artesanales

Puedes denominarlas como más te guste: mermeladas artesanales, mermeladas delicatessen, mermeladas gourmet, confituras gourmet, confituras delicatessen… Todas ellas son LoRUSSo.

Los soleados campos de Andalucía producen jugosas y fragantes frutas, y en LoRUSSo las transformamos en deliciosas mermeladas artesanales de alta gama, ideales para el consumo tradicional en desayunos, postres, aperitivos, o para otros usos y maridajes más atrevidos.

Seleccionamos las mejores frutas, y las manipulamos con amor y esmero obteniendo unas mermeladas delicatessen 80% de fruta, de exquisita calidad, elevado valor nutritivo y con sabor y aromas extraordinarios.

LORUSSO Y SAEZ S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha llevado a cabo Incremento de la Sostenibilidad Ambiental, Sistema de aprovechamiento solar fotovoltaico para generación de agua fría mediante enfriadora con potencia frigorífica para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras durante el año 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Almería.