PREMIO IPA AWARDS ORO 2015 para nuestras Mermeladas de Lujo y Perlas de AOVE

Nuestras Mermeladas de Lujo y Perlas de AVOE, recibieron el pasado 19 de noviembre en Madrid el prestigioso primer premio internacional IPA Awards de Oro en la categoría de Alimentación “Premio IPA al envase con más fuerza de branding y diseño”.

Mermelada de lujo premio IPA AWARDS

Un jurado Internacional compuesto por profesionales y expertos de la industria del packaging eligen cada edición los mejores trabajos editados durante el año.

El martes 10 de noviembre, el jurado profesional de los Premios IPA Awards 2015, reunido en la sede de Easyfairs, el 5 de noviembre de 2015 en Madrid, deliberó y examinó las obras presentadas, eligiendo nuestras mermeladas de lujo y perlas de AOVE como “envase con más fuerza de branding y diseño”, en la categoría de alimentación.

El jurado concedió 11 IPA AWARDS Oro y 10 IPA Selección, para las siguientes categorías: bebidas, alimentación, perfumes, cosméticos y moda, artículos para el hogar, tecnologías del etiquetado, logística, ecología y packaging.

Los IPA, Inspirational Packaging Awards, premian y difunden los mejores trabajos realizados por empresas, profesionales y diseñadores para dar a conocer sus innovaciones al sector. Se convocan para poner en valor el talento y el diseño, poniendo acento no solamente en la innovación, imagen y diseño, sino también en su uso práctico.

La entrega de premios se celebró en el salón Internacional Packaging Inovations, dedicado al packaging y diseño, que tuvo lugar en IFEMA entre los días 18 y 19 de noviembre de 2015 en Madrid.

mermeladas-de-lujo-lorussomermeladas-lujo

Este salón internacional coincide con el Salón de embalaje y logística EMPACK, donde se dan cita las mejores empresas y profesionales del sector, mostrando las últimas innovaciones y novedades relacionadas con el sector en sus distintas modalidades, enfocándose en soluciones de envasado que van desde el reciclaje de envases, cuidado al medio ambiente, al análisis de materiales, tecnología, equipos de diseño, y hasta incluso técnicas de marketing.

Y allí ha estado nuestro maravilloso equipo “Cabello x Mure” a quien estamos muy agradecidos por habernos ayudado a situar nuestras mermeladas de lujo y perlas de AOVE LoRUSSo HeArt Made Food, en lo más alto del panorama nacional e internacional en imagen y packaging.

¡Ya lo tenemos!

perlas-aove-lorusso