¡Qué emocionante noticia para nuestra pequeña empresa!

Nuestras mermeladas artesanales han sido seleccionada para entrar en EREWHON, el establecimiento gourmet de moda entre los actores de Hollywood.

Erewhon, es conocido como el establecimiento gourmet más caro de los Estados Unidos con sede en Los Ángeles (California), especializado en alimentos orgánicos y naturales, que habitualmente frecuentan actores como Jennifer Aniston, Leonardo DiCaprio, Hailey Bieber, Miley Cyrus, Kim Kardashian, etc.

Su prestigio, calidad y fama lo llevan a ofrecer bolsas de la compra que tienen valores desde 350 dólares a 1.000 dólares. Diseñadas por la renombrada casa de moda Balenciaga, añaden un toque de extravagancia, estilo y singularidad a la experiencia de compra de sus clientes.

Un supermercado de productos saludables, sostenibles y orgánicos

Erewhon es igualmente reconocido por su compromiso con la excelencia y la calidad en todos los productos ecológicos que ofrecen. Actualmente cuentan con 10 establecimientos en los lugares más famosas de Los Ángeles, California como; Beverly Hills, Santa Mónica, Pasadena, Culver City, etc., y se han convertido en locales aspiracionales para la población americana.

La primera tienda de Erewhon se abrió en 1966 en Boston bajo la idea de un supermercado de alimentos saludables. No obstante, su boom llegó en el año 2011. Fue entonces cuando los empresarios Tony y Josephine Antoci lo compraron y lo convirtieron en el supermercado de lujo que es hoy en día.

Estamos encantados de asociarnos con ellos para llevar nuestra mermelada ecológica de pimiento dulce a una audiencia altamente exigente.

Las primeras muestras han llegado justo a tiempo para la celebración de la Gala de los Oscar, y es un honor para nosotros formar parte de esta prestigiosa ocasión.

Alfombra roja Teatro Dolby

Entrada al Dolby Theatre

Elaborada con los mejores pimientos ecológicos extra dulces Sweet Palermo®, nuestra mermelada «Pepper Rock Love» ha sido cuidadosamente seleccionada para satisfacer los paladares más exigentes. Su sabor único y su calidad superior la convierten en una elección excepcional para los clientes de Erewhon. Esta nueva colaboración es el resultado de la continua búsqueda de productos excepcionales para unos clientes altamente exigentes.