Ilusionados por haber tenido la oportunidad de participar en el pop up más brillante de Madrid exponiendo nuestras confituras gourmet y mermeladas para regalo. Un evento organizado por Nuria March Comunicación y celebrado en un ambiente muy especial de la capital.
El Glitter Market se ha celebrado durante los días 23, 24 y 25 de Septiembre en un espacio inigualable Atmosphera 1001, ubicado en Madrid, Paseo de la Habana 24.
Este brillante pop up ha sido punto de encuentro de marcas diferentes, genuinas, y con carácter, reuniendo a empresas y firmas que saben diferenciarse por la alta calidad, imagen, y por su forma diferente de hacer las cosas, convirtiendo el fin de semana en exclusivo y divertido.
Durante el Glitter Market, hemos podido disfrutar de un estallido de color, y una mezcla de colores, texturas y formas, donde Nuria March ha sabido combinar de forma entremezclada, divertida y original los sectores de la moda, decoración y gourmet.
El viernes día 23 pudimos gozar de una fiesta de inauguración con música indie en directo, al igual que durante el sábado y domingo, estuvimos rodeados de un ambiente aire boho chic, lleno de luces, confeti, guirnaldas de colores, piñatas, banderolas y globos, y donde al mismo tiempo se organizaron varios concursos, y degustaciones de productos gourmet entre los que se encontraban nuestras confituras gourmet. ¡Se puede pedir más!
La ganadora de nuestro sorteo de Instagram, fue Vallivana @vallirsp, obsequiada con un tarro grande y otro pequeño de mermelada de arándano 80% fruta “Mirtillo Extravaganza” + un bono descuento del 15% para ella, y para sus 5 amigos/as etiquetados en su comentario. Además todos los concursantes han obtenido igualmente un premio consistente en un bono del 10% descuento en nuestra tienda online prevista a inaugurar dentro de muy poquito.
Para LoRUSSo ha sido un placer poder participar, recibiendo la cálida acogida de público y expositores, y haber tenido la posibilidad de ofrecer y dar a degustar nuestras confituras gourmet y las exclusivas mermeladas para regalo que con tanto cariño elaboramos.