Muy contentos de volver a participar en este fabuloso acto solidario y benéfico para recaudar fondos en favor de niños con necesidades especiales, donde los asistentes han podido degustar nuestras mermeladas gourmet.
La fundación Global Gift se ha vuelto a vestir de largo este sábado en Marbella para celebrar su tradicional gala benéfica, en la que ha congregado a empresarios, aristócratas, celebridades y donantes anónimos para celebrar sus diez años del glamour más solidario.
Y lo ha hecho con la actriz, empresaria y filántropa malagueña María Bravo y la popular protagonista de la serie “Mujeres Desesperadas” Eva Longoria como anfitrionas de un evento que tras la pandemia este verano ha regresado al que durante mucho tiempo ha sido su casa, el emblemático hotel Don Pepe.
Paula Pérez y Daniel Lorente, Miss World Spain y Míster International Spain 2022, también brillaron con luz propia en la gala benéfica Global Gift, donde degustaron nuestras mermeladas gourmet, que por cierto, les encantaron!
Encantados siempre de compartir con nuestra querida Beatriz de Orleans y Cristina Martín Blasi (CEO Executive President en Asociación Española del lujo – Luxury Spain-).
La gala benéfica de carácter internacional además ha contado con el apoyo del actor Manuel Rulfo, más conocido por la serie El Abogado del Lincoln, entre otras, o los premiados Domingo Zapata y la embajadora Julissa Reynoso. Donde también se ha hecho un homenaje póstumo a los fallecidos Giuseppina Filippone del restaurante Da Bruno, Ahmed Ashmawi y Olivia Valere.
El Hotel Don Pepe Marbella, patrocinador del evento durante los últimos 10 años y dirigido por Rocío Galán, redefine el concepto de exclusividad y goza de una situación inmejorable en la Costa del Sol.
Global Gift Foundation es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo objetivo es crear un cambio positivo en el desarrollo, bienestar, salud e inclusión social de los más vulnerables. La Fundación proporciona alojamiento, alimentos, ropa, educación, atención médica y otras necesidades vitales a grupos vulnerables, en particular a niños y mujeres en situación de necesidad. Creada en 2013 por la actriz, empresaria y filántropa internacional María Bravo, la fundación apoya proyectos de diferentes organizaciones alrededor del mundo y recientemente ha lanzado el suyo propio, Casa Ángeles, un centro de día para niños con necesidades especiales o enfermedades crónicas y sus familias que se encuentra en la ciudad de Marbella.
Ha sido todo un lujo haber disfrutado de una tarde-noche llena de gente solidaria, artistas, compañeros, amigos, desfiles de moda y buena música.
#GlobalGiftGala #Marbella @evalongoria @mariarbravo