El diario “La Voz de Almería”, hace una bonita publicación de nuestra fábrica de mermeladas gourmet “Slow made” en la Sección destinada a Empresas, donde se relata “La dulce historia de la mermelada de Chercos”.

Recóndito caserío de 300 habitantes donde un italiano y una almeriense dejando aparcados sus trabajos urbanos y decididos a montar y establecer una fábrica de mermeladas y de productos gourmet, y basando su concepto de negocio en la filosofía slow made, transforman pequeñas cantidades de fruta bajo un proceso de elaboración slow y artesanal, y todo ello bajo la falda de la sierra de los Filabres, donde los protagonistas de ésta –nuestra dulce historia–­­ elaboran con pasión las ocho variedades de mermeladas gourmet: arándano, melocotón, fresa, mora, frambuesa, naranja dulce, naranja amarga y mandarina, con una vuelta a los verdaderos valores de la vida y bajo la filosofía del Slow Made… ¿Hay algo más dulce que nuestros productos gourmet y nuestra historia?

Gracias a Manuel León por el interés tomado en nuestra empresa y por tan bonito artículo. Si quieres verlo completo pincha aquí.