Descubre nuestras mermeladas para regalar

A lo largo del año asistimos a algunos eventos en los que aunque no sea obligatorio, el protocolo nos dicta hacer un regalo a los anfitriones. Y de la misma manera, si somos los encargados de organizar un evento siempre suele encantar a los asistentes recibir algún regalo.

Regalar es una costumbre en estas ocasiones, y no lo es por nada, ya que siempre que alguien recibe un regalo, algo despierta en su interior. Un sentimiento de agradecimiento, de satisfacción, y al mismo tiempo de interés que convierte cualquier evento en un verdadero éxito. Desde LoRUSSo, nuestra dedicación y el esfuerzo de un gran equipo nos han permitido elaborar mermeladas para regalar que resultan perfectas para conseguir este objetivo.

¿Por qué elegir nuestras mermeladas artesanales?

En LoRUSSo apostamos en su día por la calidad, por la innovación, y por un proceso de elaboración completamente artesanal y saludable. Hoy, estamos orgullosos de poder afirmar que nuestras mermeladas delicatesen son un producto ideal para el consumo, por su elevado valor nutritivo, su extraordinario sabor y una presentación muy cuidada que las convierte en el regalo ideal en todo tipo de situaciones.

Mermeladas artesanales LoRUSSo

Mermeladas artesanales como regalo de bodas

En un día tan especial como es una boda, un evento en el que novios, familiares y amigos se juntan para celebrar la unión entre dos personas que están perdidamente enamoradas entre sí, es ya tradición que los anfitriones hagan un regalo a los invitados para agradecerles su asistencia a un evento tan importante para ellos.

Es en este contexto en el que nuestras mermeladas artesanales como regalo de bodas se convierten en una alternativa perfecta, que siempre encanta a todo tipo de invitados. Es un regalo original y atrevido, cuyo éxito está garantizado. ¿Quieres saber por qué? ¡Pues sigue leyendo!

Ventajas de las mermeladas para bodas

El éxito de nuestras mermeladas artesanales en las bodas es debido a que el proceso de elaboración artesanal que llevamos a cabo en LoRUSSo culmina con la creación de unos tarritos de mermelada cuya apariencia resulta minimalista a la vez que atractiva.

En su interior, contienen un producto que está fabricado con un 80% de fruta de exquisita calidad cultivada en los campos de Andalucía, lo que le confiere a nuestra mermelada un extraordinario sabor que la convierte en ideal para desayunos, postres, aperitivos y para todo tipo de platos en los que un dulce toque de mermelada es justo lo que necesitas.

Por ello, cuando un invitado se lleva a casa nuestras mermeladas artesanales, puede creer en principio que ha recibido un sencillo pero atractivo tarro de mermelada como regalo de bodas. Pero cuando abre finalmente el tarro, y la prueba, descubre para su sorpresa que este simple gesto le ha abierto un mundo de posibilidades para sus comidas.

Mermeladas para regalar en Navidad

Navidad es otra de esas épocas en las que familiares y amigos se reúnen y se hacen regalos entre sí. Es otra ocasión perfecta para sorprender con nuestras mermeladas para regalar en Navidad, ya que muchos platos y aperitivos de los que se cocinan en estas fechas precisan de un toque de dulzura y sabor que sólo una mermelada de exquisita calidad es capaz de ofrecer.

Descubre nuestros ocho sabores, Locura di Fragole (fresa), Mystic Cotó (melocotón), Mirtillo Extravaganza (arándano), Amore e Mora (mora), Raspberry Kiss (frambuesa), Mandarino Imperial (mandarina), Lady Orange (naranja) y Lady Bitter Orange (naranja amarga).

Mermeladas para regalar en Navidad

Mermeladas para regalar en cualquier ocasión

De ahí que nuestras mermeladas gourmet no sean ideales sólo como regalo de bodas, sino para cualquier ocasión. Una reunión de amigos que hace mucho tiempo que no se veían, una cena en casa de la familia a la que quieres impresionar con tus dotes culinarias, un evento de empresa en el que quieres hacer a los invitados un regalo sencillo pero ideal… las posibilidades son casi infinitas cuando hablamos de un producto cuya calidad y exquisitez garantiza que nunca fallarás al elegirnos.

De hecho, prueba de ello es que a lo largo de nuestra historia desde que comenzamos con la elaboración de nuestras mermeladas artesanales hemos sido galardonados con todo tipo de premios, como son una Medalla de Oro, una de Plata y una de Bronce (así como una conmemoración especial) para nuestras mermeladas en el Festival Internacional de Cítricos Dalemain 2017 (el concurso de mermeladas artesanales más importante en todo el mundo).

La atractiva y exquisita presentación de nuestros tarros de mermelada también ha sido galardonada en los Premios ANUARIA 2015, en la categoría de Mejor Packaging, así como el primer premio internacional IPA Awards de Oro en la categoría de Alimentación “Premio IPA al envase con más fuerza de branding y diseño”. Por ello, puedes estar seguro de que no sólo gracias a su sabor, sino también a su imagen sugerente, original y diferenciadora, nuestras mermeladas gourmet son ideales para regalar en cualquier ocasión.

¿A qué esperas para probar nuestras mermeladas artesanales para regalar?