LoRUSSo Mermeladas para regalo en “The Sunday Market Bilbao, el mercado de las cosas bonitas”

Nuestras mermeladas para regalar y mermeladas para bodas se exponen al más puro estilo de los mercados londinenses en el primer Showroom para Foodies en la ciudad de Bilbao, durante los días 7 y 8 de mayo.

Mermeladas para regalo LoRUSSo

The Sunday Market Bilbao “El mercado de las cosas bonitas”, ha vuelto con su edición especial dedicada al mundo de la “GASTRONOMÍA” para mostrar un sinfín de productos del mundo gastronómico en un emplazamiento mágico lleno de imaginación, con rincones asombrosos y un ambiente cálido; el Edificio Moyúa (Yimby Bilbao). Lugar emblemático, bajo una arquitectura espectacular en pleno corazón de la ciudad, en el centro de la Plaza Moyúa y con 1.200m a disposición donde se han mostrado productos únicos, artesanales y de gran calidad de diferentes procedencias. Entre ellos, nuestras mermeladas para regalar en cualquier ocasión, y para un día tan especial, como el día de tu boda.

Mermeladas para regalo

Mermeladas para regalar LoRUSSo

Productos frescos, gourmets, delicatessen, tartas, cupcakes, sushi y gastronomía internacional, productos ecológicos y veganos, pintxos, obradores, dulces, conservas, quesos… se han mostrado junto a nuestras mermeladas para regalo en un original evento como este, cuya filosofía es: ofrecer al público algo diferente, en donde se ha dado cita todo aquello que evoca la idea “PASIÓN POR LAS COSAS BONITAS”.

Después del éxito de la primera edición donde más de 2.200 personas lo visitaron,  surge el segundo mercado temático dedicado a la gastronomía: The Sunday Market Bilbao, “Especial Gastronomía”. En donde se ha convocado a todo tipo de público del país vasco, chefs, restaurantes, tiendas, foodies, curiosos, en resumen a todos los  amantes del placer del buen comer y el buen beber. Y en donde LoRUSSo ha estado encantado de ofrecer y dar a degustar nuestros tarros de mermelada para regalar, elaboradas con mucho cariño como dice nuestro eslogan “HeArt Made Food”.

Mermeladas para regalar LoRUSSo

Ha sido recomendado por prestigiosos medios nacionales tales como: Vogue, AD, Traveler, Nuevo Estilo, etc. y con más de trece exitosas ediciones a la espalda, en las que cuentan con más de 30.000 visitantes, continúa su trayectoria ofreciendo al público de Bilbao una manera nueva y diferente de disfrutar del shopping viviendo una experiencia única.

The Sunday Market Bilbao “Especial Gastronomía”, es más que un mercado, es una cita dinámica que fusiona el sector de la gastronomía, con talleres, conferencias, cócteles, música en directo y muchos más, en un ambiente único y acogedor. ¡El plan perfecto para el fin de semana!

Mermeladas para bodas LoRUSSo