Mermeladas Delicatessen LoRUSSo en el “Salón Internacional de Gourmets Madrid 2016”

Nuestras mermeladas delicatessen, aceite AOVE y perlas de aceite de oliva “EVOO Pearls” se han presentado con stand propio en el Salón de Gourmets, celebrado en Madrid del 4 al 7 de abril de 2016, dentro del pabellón Provincial de Almería con el distintivo “Almería Me Gusta”, apoyado y gestionado por la Diputación Provincial de Almería.

mermeladas-delicatessen

El Salón Internacional de Gourmets de Madrid es uno de los mayores puntos de encuentro profesional de fabricantes de alimentos y bebidas del sector delicatessen de Europa, habiéndose convertido igualmente en un auténtico referente de calidad de la gastronomía Europea.

El evento combina de forma atractiva concursos, mesas redondas, y actividades profesionales, junto a las distintas áreas de exposición de productos delicatessen.

Esta ha sido nuestra primera participación en Salón Internacional de Gourmets de Madrid, y verdaderamente hemos de admitir que ha superado con creces las expectativas que teníamos previstas tanto en volumen de contactos profesionales nacionales e internacionales, como en calidad de los mismos.

mermelada-delicatessenaceite-oliva

mermeladas-delicatessen-lorusso

Animamos a participar en este evento a cualquier empresa que ofrezca un producto delicatessen de calidad y que tenga intención de darlo a conocer a profesionales nacionales e internacionales, ya que es un marco ideal de promoción e imagen corporativa.

Nuestra empresa ofreció con mucha satisfacción y éxito nuestras mermeladas gourmet delicatessen 80% fruta, aceite AOVE de nuestra finca “Cortijo El Marqués”, y las perlas de aceite de oliva “EVOO Pearls”.

Igualmente el evento se convirtió para nuestra joven empresa en una oportunidad única para conocer la experta opinión de los profesionales del sector sobre nuestros productos gourmet de alta gama, mediante las degustaciones que pudimos llevar a cabo en nuestro stand, y donde nos llenaba de satisfacción ver el alto nivel de valoración principalmente de nuestras elegantes mermeladas delicatessen 80% fruta.

Perlas de aceite de oliva LoRUSSo

Además de nuestro propio stand, el área expositiva de nuevos productos patrocinada por el Club Gourmet del Corte Inglés, ofrecía la posibilidad de mostrar en sus elegantes vitrinas los productos más novedosos recientemente llegados al mercado, entre los que se encontraban nuestras mermeladas delicatessen, aceite AOVE y perlas de aceite de oliva.

Las cifras de esta última edición del Salón de Gourmets de Madrid 2016, han arrojado un número de visitantes profesionales de 79.959, con 1.164 empresas expositoras, que presentaron más de 30.000 productos, entre los cuales 1.096 fueron nuevos productos.

Con una periodicidad anual, el próximo año el Salón de Gourmets de Madrid celebrará su 31 edición, desde el 24 al 27 de Abril de 2017, reuniendo nuevamente los sectores de alimentación y hostelería gourmet y delicatessen de alta gama.

No duden en visitar este evento, si es su deseo poder encontrar y descubrir las nuevas tendencias gastronómicas, y los productos más exquisitos, innovadores y vanguardistas del sector, o si por el contrario quieren dar visibilidad a su empresa y/o establecer contactos comerciales nacionales e internaciones a nivel global, ya que es una plataforma y un evento ideal para llevarlo a cabo.

El próximo año, esperamos poder estar presentes de nuevo, ofreciendo nuevos sabores en nuestras elegantes mermeladas delicatessen 80% fruta, así como de nuestro aceite AOVE y perlas de aceite de oliva.

¡Nos vemos el próximo año en Salón de Gourmets Madrid 2017!

Mermeladas Gourmet LoRUSSo en el "Salón Internacional de Gourmets Madrid 2016"

Con la diputada de Agricultura Mª del Mar López y la senadora Maribel Sánchez.

Vídeos

Retransmisión en Canal Sur Almería

 

Visita del Presidente de Diputación al Salón de Gourmets

Segunda Jornada Salón de Gourmets – Entrevista Vicepresidente Javier A. García

Tercera Jornada en el Salón Gourmets

Enlaces adicionales

Enlace noticia y video Diputación Almeria:

http://blog.dipalme.org/diputacion-y-25-pymes-agrolimentarias-presumiran-de-la-excelencia-de-los-productos-de-almeria-en-el-salon-de-gourmets-2016/

ENLACE ZONA EXPOSITORES SALÓN GOURMET.

https://www.gourmets.net/salon/2016/ficha_expositor?expositor_id=878968