2 Nuevas MEDALLAS para nuestras Mermeladas Ecológicas Artesanales

Qué alegría!! Empezamos el año 2020 sumando a nuestro Medallero 2 nuevas MEDALLAS para nuestras mermeladas ecológicas artesanales, en el Concurso Internacional celebrado en uno de nuestros países de origen, Italia, El International Taste Awards 2020, donde participan productos de alimentos y bebidas de altísima calidad procedentes de todo el Mundo.

  • MEDALLA DE PLATA, como PRODUCTO EXCELENTE para nuestra NUEVA Salsa dulce de Pimiento “Pepper Rock Love”
  • MEDALLA DE BRONCE, como PRODUCTO DELICIOSO para nuestra Mermelada de Fresa “Locura di Fragole”

L’International Taste Awards es el primer concurso internacional, celebrado en Italia, que está abierto a todos los productos de alimentos y bebidas de calidad. Inspirado en la verdadera pasión y centrado en el mundo de la comida y el vino, se ha fijado en la ambiciosa tarea de seleccionar, apoyar y promover el trabajo de los mejores fabricantes, productores artesanales y agricultores de todo el mundo.

Qué busca este concurso? Intenta resaltar lo bueno, la excelencia, lo mejor en términos absolutos en el inmenso y variado mundo de alimentos y bebidas, independientemente del tamaño o la reputación de la empresa, evaluando todos los aspectos fundamentales en el juicio de un producto (evaluación visual, olfativa sabor), la ausencia de defectos y su equilibrio, el placer que puede ofrecer, además de la calidad de los ingredientes y las técnicas de producción, sin tener en cuenta ningún aspecto del envase a la venta.

Los International Taste Awards ofrecen una oportunidad única para comparar nuestros productos con los de nuestros más célebres, famosos y respetados competidores. Involucra a profesionales, técnicos e imparciales sin paralelo. La evaluación, se realiza gracias a la calidad del jurado, formado por primera vez en el mundo, y a diferencia de todas las otras competiciones internacionales, por Catadores líderes de alimentos y bebidas, con la participación de numerosos sumilleres, chefs, pasteleros, barman, periodistas de comida, vino y gourmet entusiastas.

Todos los productos en el concurso están sujetos a un procedimiento de evaluación riguroso, donde se prueban cuidadosamente a ciegas, divididos en paneles de cuatro a doce jueces, evaluándolos en centavos, de acuerdo con el formulario de evaluación. Además de evaluar, de acuerdo con la hoja informativa, cada Panel dará valiosas indicaciones al fabricante sobre cómo y dónde trabajar para mejorar el producto en sí.

Ganar una medalla en la competencia principal, o el codiciado premio de jueces, o clasificarse en el Top 50, en este prestigioso Concurso garantiza una visibilidad significativa y prestigiosa tanto para la empresa, como para sus productos.

Y hasta allí, Italia, ha viajado, nuestra Mermelada ecológica artesanal de Fresa “Locura di Fragole” y nuestra Nueva Salsa Dulce de Pimiento “Pepper Rock Love” merecedoras de 2 nuevas medallas. Estamos muy contentos y agradecidos por estos nuevos reconocimientos.

Seguiremos trabajando con esfuerzo, ilusión y siempre bajo el objetivo de la excelencia, para ofreceros productos saludables y de calidad.