Nuestro aceite de oliva virgen extra consigue una estrella Great Taste 2018.
El Great Taste es el mayor y más prestigioso sistema de acreditación de alimentos y bebidas de excepción. Apoya, promueve y asesora a aquellos elaboradores artesanos, grandes y pequeños, que desean distribuir sus productos en los comercios independientes del Reino Unido y del extranjero dedicados a la venta de alimentos selectos.
Great Taste ofrece un sistema de evaluación y un marco de referencia únicos y proporciona, además, una acreditación independiente que fomenta la confianza y el éxito comercial de los negocios pequeños, para propiciar un mayor conocimiento de los productos a nivel local, regional, nacional e internacional.
Desde 1994 han pasado por este riguroso y robusto proceso de evaluación más de 120.000 productos. Cada uno de ellos fue catado a ciegas y con espectacular celo por chefs, compradores y comerciantes expertos, así como por propietarios de restaurantes, críticos del buen sabor y escritores culinarios durante 60 días de deliberación.
¿Qué es lo que buscan los jueces de Great Taste? lo que buscan es un sabor verdaderamente extraordinario, independientemente del envasado o la marca. Sí, tienen en cuenta la textura, el aspecto y, por supuesto, la calidad de los ingredientes; persiguen un gran aroma, una buena textura…pero todo se concentra en el sabor: ¿es excepcional, delicioso?
Y nuestro aceite de oliva virgen extra ha conseguido una estrella Great Taste como producto ¡simplemente delicioso!