Recién salidos del Salón de Gourmet Madrid 2016, nuestras mermeladas gourmet premiadas, aceite AOVE y caviar de aceite de oliva, han vuelto a empaquetarse, aterrizando esta vez en una de las ferias mundiales más prestigiosas de alimentación y bebidas de nivel que se celebra en nuestro país ALIMENTARIA BARCELONA 2016.
Del 25 al 28 de abril de 2016, ALIMENTARIA BCN ha vuelto a convertirse en el principal centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.
Acudiendo en esta última cita más de 140.000 profesionales (el 30% de ellos internacionales) para encontrar nuevos proveedores, descubrir productos únicos, tomar decisiones de compra, informarse de novedades y conocer las últimas tendencias.
Nuestras mermeladas gourmet premiadas, expuestas en el Pabellón de la Junta de Andalucía
Nuestras mermeladas gourmet premiadas, aceite AOVE y caviar de aceite de oliva LoRUSSo se han expuesto con stand propio durante los 4 días de duración del evento en el Pabellón de la Junta de Andalucía. Las 20 empresas participantes en el stand institucional de nuestra comunidad Andaluza, fueron las siguientes (Sevilla) S.A. de Nacionalización y Mecanización, Sadrym, Aceitunas Losada S.L. y Agropecuaria Valcaliente S.L. – (Granada) Juan Pedro Domecq Solis S.L., Venchipa S.L y Jamones Viuda de Rodríguez-Granadul. – (Córdoba) Bodegas Robles y los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen Protegida (DOP) de Baena. – (Huelva) Mariscos Méndez S.L., y Pesca y Sal S.L. – (Jaén) Exportadora Andaluza de Aceites S.L. – (Almería) Lorusso y Sáez, S.L. y VICASOL SCA. – (Málaga) ‘Aceituna Aloreña de Málaga’ DOP.- y (Cádiz) Bodegas Yuste. La nómina de expositores en el stand institucional la completa la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, Lándaluz.
Además de en nuestro propio stand, las mermeladas gourmet premiadas, aceite AOVE y caviar de aceite han sido igualmente expuestas en una vitrina de exposición de productos instalada a tal efecto dentro del stand institucional de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, en el cual se presentaban los productos gourmet más representativos de cada empresa participante.
Contamos en nuestro stand con la visita de la Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Doña María Del Carmen Ortiz, y del Secretario General de Agricultura y Alimentación, D. Rafael Peral Sorroche, quienes pudieron degustar con satisfacción nuestras mermeladas gourmet premiadas, aceite AOVE y caviar de aceite de oliva, y donde manifestaron su compromiso de seguir apoyando la promoción de productos Andaluces en los “eventos más importantes del sector agroalimentario a nivel mundial”.

Con la Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Doña María Del Carmen Ortiz, y el Secretario General de Agricultura y Alimentación, D. Rafael Peral Sorroche.
Alimentaria BCN más internacional: cada edición ofrece un mayor número de herramientas con la finalidad de optimizar la participación en el salón a través de acciones que faciliten el contacto comercial. De este modo, el salón se convierte en una plataforma de promoción para las empresas participantes y en un auténtico centro de negocios a nivel internacional. Alimentaria más innovadora: Acoge a más de 10.000 reuniones entre expositores y compradores internacionales y es el gran escaparate de las tendencias alimentarias. Diversos expertos analizan el presente y el futuro del sector y muestran los productos más innovadores. Alimentaria más gastronómica: The Alimentaria Experience, el área de creación gastronómica, cuenta con la participación de los chefs del momento, los más “estrellados” por la Guía Michelin. Alimentaria más especializada: Restructura sus salones de acuerdo al mercado potenciando los salones locomotora y ampliando las opciones de participación a las empresas expositoras.
En LoRUSSo apostamos por estas estrategias de trabajo, convirtiéndose esta feria en una importante oportunidad de negocio para dar a conocer nuestras mermeladas gourmet premiadas, aceite AOVE y caviar de aceite de oliva, con el objetivo fijado en establecer relaciones comerciales de calidad a nivel nacional e internacional.
LoRUSSo se suma a las marcas líderes de la industria de la alimentación y bebidas que marcan tendencia, con nuestros productos y mermeladas gourmet premiadas, poniendo nuestra mirada en Asia y Europa para acceder y estar presentes en estos importantes mercados.
¡Esperamos vernos nuevamente en la próxima edición Alimentaria 2018!
ENLACE ZONA PRODUCTOS ALIMENTARIA – MERMELADAS ALTA GAMA PREMIADAS
http://alimentaria-bcn.orgamice.com/2016/ficha/producto/mermeladas-de-alta-gama-(premiadas)/171
ENLACE ZONA EXPOSITORES ALIMENTARIA.
http://alimentaria-bcn.orgamice.com/2016/ficha/empresa/lorusso-y-saez-s.l./E010093118