¡Nuestras Mermeladas Artesanas Ecológicas han participado en la feria del sabor andaluz! “ANDALUCÍA SABOR 2017” durante los días 25, 26 y 27 de septiembre. Feria que se celebra cada dos años en la capital sevillana. Y lo han hecho junto a un nutrido grupo de empresas de la Provincia de Almería, bajo la marca Sabores Almería, Productos Gourmet de nuestra provincia almeriense.
Durante las tres jornadas, se han establecido importantes reuniones y acuerdos comerciales tanto nacionales como internacionales, ya que esta feria andaluza ha contado con miles de visitas de profesionales del sector gourmet y alimentario.
Durante la primera jornada el equipo Lorusso recibió la visita de la Presidenta de la Junta de Andalucía Doña Susana Díaz quién conoció personalmente y de primera mano nuestras mermeladas artesanas ecológicas, interesándose por su proceso de elaboración, ubicación de nuestra fábrica y por los mercados de comercialización y países a los que exportamos actualmente, como son Méjico, Dubai, Hong Kong, Francia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, etc..
Nuestro stand fué igualmente visitado y contó con la presencia del Presidente de la Diputación de Almería así como por la Delegada de Agricultura de nuestra Ciudad.
También hemos contado con la visita de restaurantes con estrellas Michelín, blogueros, periodistas, radio y televisión, y chefs como Yolanda García (Chef ejecutiva del Restaurante una estrella Michelín Alejandro), y del reconocido Chef Antonio Carmona del Restaurante Terraza Carmona.
Durante la segunda jornada, se sucedieron cientos de vistas así como recepción de clientes y tiendas potenciales, reuniones internacionales con importadores y jefes de compras que han permitido la posibilidad de cerrar acuerdos de comercialización con establecimientos gourmet nacionales así como internacionales.
El expositor de la Marca Gourmet Sabores Almería del que LoRUSSo forma parte con sus ocho variedades de mermeladas artesanas ecológicas premium y su aceite de oliva virgen extra –nuestro EVOO Golden Drop- se ha convertido en el epicentro de la feria sevillana y ha consolidado su protagonismo como el espacio dedicado a los mayores y mejores productos gourmet de nuestra provincia y por supuesto de nuestra comunidad.
Profesionales de países como China, Japón, Europa y Oriente Medio se han interesado por nuestros productos llegando también a muchos puntos de la geografía española con el objetivo y la finalidad de conquistar los paladares más exigentes, objetivo que hemos cumplido por las magníficas oportunidades que ha supuesto esta feria, la cual se consolida como la Feria del Sabor Gourmet Andaluz por excelencia y de la que LoRUSSo es partícipe exponiendo y dando a degustar nuestras mermeladas artesanas ecológicas.
Se cierra la tercera y última edición de esta feria andaluza con éxito de visitas, y donde cabe destacar las más de 5.500 visitas internacionales, más del medio millar de periodistas cubriendo este evento gastronómico el del sabor andaluz y más de 200 medios de comunicación, junto a la nada superable cifra de más de 1.700 acuerdos comerciales, lo que la convierte y consolida una vez como referente y guía de productos gourmet de Andalucía.
LoRUSSo despide la Feria del Sabor Andaluz con un magnífico número de visitas y degustaciones de nuestras mermeladas artesanas ecológicas en nuestro stand y acuerdos comerciales de gran interés, despidiéndonos hasta la próxima convocatoria lo que sucederá nuevamente dentro de dos años.
Vídeos
Visita del vicepresidente de Diputación de Almería, Javier A. García – Mermeladas artesanas ecológicas
Enlaces adicionales (Noticias):
En el periódico La Voz de Almería
En el periódico El Mundo:
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/09/26/59ca9f8f46163f9a758b4573.html